Nexus

Salvapantallas de deportes : Nexus

Salvapantallas de Nexus

Salvapantallas animado de Nexus

Salvapantallas de Nexus
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de The Nexus, también conocido como The New Nexus, que fue un grupo de luchadores antagónicos de la World Wrestling Entertainment/WWE, que compitió en la marca RAW. Su objetivo inicial era obtener contratos para todos los miembros. Cada uno de los miembros portaba una banda en el brazo con la "N" de The Nexus. Son luchadores que se unen para enfrentarse a otros contrincantes que también se asocian para pelear. Si eres un gran fan de la lucha libre quizá conozcas a The New Nexus, y a los luchadores que aparecen en estas imágenes.

World Wrestling Entertainment, o WWE, es una compañía de entretenimiento estadounidense que trata principalmente en la lucha libre profesional, con las principales fuentes que provienen del cine, la música, la concesión de licencias de productos, y la venta directa de productos. Este grupo es New Nexus, una agrupación de luchadores que se asociaron para perseguir un objetivo común y enfrentarse a otros grandes grupos de RAW o la WWF.. Descarga el salvapantallas de Nexus dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 53 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-23 15:04:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Nexus de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Nexus animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 53 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1189 del Top
DESCARGAR
Descargado 2323 veces

Llega a tu salvapantallas el longboard, una modalidad de skateboard que ha vuelto a ponerse de moda hoy en día pero que fue muy popular durante los años 70. Es una fusión entre skateboarding y el surf, ya que se utiliza una tabla larga para rodar por el asfalto, sobre todo para bajar cuestas o pendientes realizando piruetas durante el descenso, como podemos ver en este vídeo con el que podrás proteger tu monitor del ordenador. Estos deportistas son llamados longboarders, y el grupo que parece en este vídeo son un grupo llamado Original Skateboards, muy popular en Youtube por maniobras como las que ves en nuestro salvapantallas. Podemos verles en pleno carving, o descenso mientras practican sliding, que son pequeños derrapes controlados.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1749 del Top
DESCARGAR
Descargado 1634 veces

Son muchas las tenistas famosas que poco a poco se van haciendo nombre en el difícil mundo del tenis. Sobre una pista de tenis azul vemos a la que podría ser Anna Kournikova, que aunque no está entre las mejores jugadoras de tenis, se hizo famosa por ser novia de un cantante famoso, Enrique Iglesias. Si te gusta el tenis femenino, debes tener este salvapantallas en tu ordenador. Compártelo en las redes sociales para apoyar el tenis femenino.