Nexus

Salvapantallas de deportes : Nexus

Salvapantallas de Nexus

Salvapantallas animado de Nexus

Salvapantallas de Nexus
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de The Nexus, también conocido como The New Nexus, que fue un grupo de luchadores antagónicos de la World Wrestling Entertainment/WWE, que compitió en la marca RAW. Su objetivo inicial era obtener contratos para todos los miembros. Cada uno de los miembros portaba una banda en el brazo con la "N" de The Nexus. Son luchadores que se unen para enfrentarse a otros contrincantes que también se asocian para pelear. Si eres un gran fan de la lucha libre quizá conozcas a The New Nexus, y a los luchadores que aparecen en estas imágenes.

World Wrestling Entertainment, o WWE, es una compañía de entretenimiento estadounidense que trata principalmente en la lucha libre profesional, con las principales fuentes que provienen del cine, la música, la concesión de licencias de productos, y la venta directa de productos. Este grupo es New Nexus, una agrupación de luchadores que se asociaron para perseguir un objetivo común y enfrentarse a otros grandes grupos de RAW o la WWF.. Descarga el salvapantallas de Nexus dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 16 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-23 15:04:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Nexus de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Nexus animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 16 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1332 del Top
DESCARGAR
Descargado 1299 veces

Con toda la fuerza de la final de los playoffs llega este salvapantallas de la NBA (National Basketball Association) que es la principal liga de baloncesto en los Estados Unidos de América, y una de las más relevantes del mundo entero. Sólo algunos jugadores de otros países distintos a Norteamérica logran ser fichados por equipos de la NBA gracias a su técnica especial, a su gran potencial o a sus buenas estadísticas como jugadores de baloncesto. El logo de la Asociación Nacional de Baloncesto Americano se mueve junto a las siglas de esta liga, mientras un balón de baloncesto gira entre las luces de los focos. Todas las miradas se suelen centrar en los Playoffs de la NBA, que son varias rondas entre equipos de la Conferencia Oeste y la Conferencia Este.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1465 del Top
DESCARGAR
Descargado 1004 veces

En este salvapantallas puedes ver a Marc Márquez celebrando su gran victoria. Con 20 años, con su victoria en 2013 se convirtió en el piloto más joven en ganar el campeonato mundial de MotoGP, batiendo el récord que tenía el norteamericano Freddie Spencer. Márquez comenzó a una temprana edad en el mundo del motociclismo desde el 2002. Ya consiguió el campeonato mundial de 125 cc en 2010, y el de Moto2 en 2012. Hoy en día se encuentra en el punto más alto del motociclismo junto al equipo de Repsol Honda.