NBA

Salvapantallas de deportes : NBA

Salvapantallas de NBA

Salvapantallas animado de NBA

Salvapantallas de NBA
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con toda la fuerza de la final de los playoffs llega este salvapantallas de la NBA (National Basketball Association) que es la principal liga de baloncesto en los Estados Unidos de América, y una de las más relevantes del mundo entero. Sólo algunos jugadores de otros países distintos a Norteamérica logran ser fichados por equipos de la NBA gracias a su técnica especial, a su gran potencial o a sus buenas estadísticas como jugadores de baloncesto. El logo de la Asociación Nacional de Baloncesto Americano se mueve junto a las siglas de esta liga, mientras un balón de baloncesto gira entre las luces de los focos. Todas las miradas se suelen centrar en los Playoffs de la NBA, que son varias rondas entre equipos de la Conferencia Oeste y la Conferencia Este.

Como cada año, los playoffs de la NBA generan mucha expectación entre el público del baloncesto profesional, y uno de los eventos más esperados es la Final de la NBA, que se disputa entre los dos mejores equipos de toda la liga, ya que han conseguido llegar hasta el partido decisivo en el que a los ganadores se les otorga un anillo de campeones. También cuando termina la temporada, se entrega el premio MVP de las Finales, que es un reconocimiento al jugador más destacado en estas competiciones deportivas. Por lo general suele tratarse de uno de los jugadores del equipo vencedor, aunque en 1969 se le otorgó a Jerry West pese a que su equipo perdió en la final. Algunos jugadores de la NBA proceden de otros países, como el caso de Paul Gasol (España), Patrick Mills (Australia), Pablo Prigioni (Argentina) o Yi Jianlian (China) que actualmente siguen en activo, sin olvidar algunos nombres que pasaron por la liga americana, como Dražen Petrović (Croacia), Arvydas Sabonis (Lituania), Bob Houbregs (Canadá) o Yao Ming (China). La National Basketball Association se fundó en el año 1946 entre los propietarios de algunos estadios deportivos e América, y desde entonces hasta hoy en día es una liga que mueve a millones de seguidores del baloncesto en todo el mundo.. Descarga el salvapantallas de NBA dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 67 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-07 16:06:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas NBA de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de NBA animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 67 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1265 del Top
DESCARGAR
Descargado 1608 veces

En este salvapantallas gratuito de ajedrez puedes ver la derrota del rey blanco, tras un jaque mate del ejército negro. En el ajedrez, tumbar al rey significa aceptar la derrota y rendirse. Por eso en este salvapantallas las vencedoras son las piezas negras del tablero. Si eres aficionado al ajedrez, seguro que te gusta tener este protector de pantalla en tu ordenador, y si conoces a más aficionados a este juego de estrategia, puedes compartirlo en las redes sociales.

6
6 de 10 - 93 votos
Nº 557 del Top
DESCARGAR
Descargado 4517 veces

Galería de imágenes de los diferentes elementos y objetos relacionados con el deporte golf. Fotografías de palos y pelotas de golf, campos y hoyos. Estas imágenes te darán ganas de practicar tu swing y establecer un tiempo perfecto. Este protector de pantalla es perfecto para los golfistas o para las personas que les gusta este deporte de precisión. Las pelotas son pequeñas y blancas. Existen diferentes tipos de palos para jugar al golf, se utiliza uno o otro dependiendo de la finalidad. Los campos de golf son terrenos extensos de hierba.