Muñeco de nieve esquiando

Salvapantallas de deportes : muñeco de nieve esquiando

Salvapantallas de muñeco de nieve esquiando

Salvapantallas animado de muñeco de nieve esquiando

Salvapantallas de muñeco de nieve esquiando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En una estación de esquí, en pleno invierno, los muñecos de nieve disfrutan del deporte del esquí. Este muñeco de nieve, formado por tres grandes bolas de nieve, esquía a toda velocidad por una pista que no termina nunca. Tiene una bufanda de color verde que ondea al viento por la gran velocidad de la bajada. Los esquíes son de color naranja, para que sean bien visibles en medio de la nieve blanca. Para este muñeco de nieve sería muy fácil perderse en medio de la nieve, ya que su cuerpo es del mismo color y no destaca demasiado entre la nieve.

Un muñeco de nieve es una figura hecha de nieve compactada que tiene la forma de un hombre. La imagen de un muñeco de nieve es habitualmente identificada a la Navidad. La construcción de un muñeco de nieve es un entretenimiento de invierno para los niños en los países donde hay una gran cantidad de nieve. En algunas partes del mundo el invierno es más suave y nunca nieva en ningún momento del año. La nieve e habitual en el hemisferio norte del planeta durante el invierno.. Descarga el salvapantallas de muñeco de nieve esquiando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1386 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas muñeco de nieve esquiando de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de muñeco de nieve esquiando animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2968 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1386 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 4 votos
Nº 1753 del Top
DESCARGAR
Descargado 890 veces

Dos mujeres practican Pilates en un gimnasio, una de ellas esta haciendo abdominales usando la pelota de pilates, o balón suizo. La otra esta ejercitando sus piernas con un movimiento suave encima del balón. Este tipo de balón de pilates se usa para fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico moderado, porque ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y fortalecer la espalda y adbominales.

3
3 de 10 - 24 votos
Nº 897 del Top
DESCARGAR
Descargado 2008 veces

Salvapantallas de golf, un juego de golf oldware, para recordar viejos tiempos, con las consolas de videojuegos pixel. Si eres de los nostálgicos de las consolas de la primera generación te gustará este salvapantallas gratis. Se puede decir que debido a los detalles gráficos tan bajos que vemos nos recuerda a los viejos tiempos en los que se creaban los primeros juegos de vídeo. Esa época sería alrededor de la década de 1980, cuando surgieron grandes compañías como Nintendo, Sega o Atari. Seguro que hará las delicias de los más nostálgicos.