Motos

Salvapantallas de deportes : motos

Salvapantallas de motos

Salvapantallas animado de motos

Salvapantallas de motos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Galería de imágenes de los diferentes tipos de motocicletas que existen en el mundo automovilístico. Cada tipo de moto tienen diferentes características. En la imagen todas son azules o negras y aparecen sobre un fondo blanco. Si tu vehículo de motor favorito son las ciclomotores, scooters, quads, naked, choopers, mini motos, cross, customs, o deportivas, aquí puedes encontrar todas ellas. Vehiculos propulsados por un motor que acciona la rueda trasera mediante un mecanismo de cadena, correa o cardán.

Las motocicletas son los vehículos a motor más asequibles en muchas partes del mundo y los más usados. Generalmente están formados por dos ruedas, el motor, chasis, tubo escape y otros componentes. Algunos modelos tienen tres o cuatro ruedas. Existen de diferentes tipos y cada una de ellos se utilizan para diferentes finalidades. Durante el paso de los tiempos, las estos vehículos han pasado de ser máquinas simples con un solo cilindro a convertirse en ultra sofisticados ingenios capaces de superar los 300 kilómetros por hora.. Descarga el salvapantallas de motos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 120 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-20 17:03:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas motos de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de motos animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 119 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 120 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 93 votos
Nº 557 del Top
DESCARGAR
Descargado 4518 veces

Galería de imágenes de los diferentes elementos y objetos relacionados con el deporte golf. Fotografías de palos y pelotas de golf, campos y hoyos. Estas imágenes te darán ganas de practicar tu swing y establecer un tiempo perfecto. Este protector de pantalla es perfecto para los golfistas o para las personas que les gusta este deporte de precisión. Las pelotas son pequeñas y blancas. Existen diferentes tipos de palos para jugar al golf, se utiliza uno o otro dependiendo de la finalidad. Los campos de golf son terrenos extensos de hierba.

6
6 de 10 - 9 votos
Nº 1113 del Top
DESCARGAR
Descargado 2109 veces

Animación de los diferentes deportes invernales que existen. En la imagen podemos ver diferentes emoticonos amarillos practicando esquí, trineo, patinaje sobre hielo y patinaje artístico. Son aquellas modalidades deportivas cuya práctica está relacionada con la nieve o el hielo, ya sea en condiciones naturales o reproducidas de manera artificial. Algunos se practican sobre hielo y otros sobre nieve. Tradicionalmente este tipo de deportes sólo se practican en lugares fríos durante el invierno, pero la nieve artificial moderna y hielo permiten una mayor flexibilidad.