Marc Marquez

Salvapantallas de deportes : Marc Marquez

Salvapantallas de Marc Marquez

Salvapantallas animado de Marc Marquez

Salvapantallas de Marc Marquez
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas puedes ver a Marc Márquez celebrando su gran victoria. Con 20 años, con su victoria en 2013 se convirtió en el piloto más joven en ganar el campeonato mundial de MotoGP, batiendo el récord que tenía el norteamericano Freddie Spencer. Márquez comenzó a una temprana edad en el mundo del motociclismo desde el 2002. Ya consiguió el campeonato mundial de 125 cc en 2010, y el de Moto2 en 2012. Hoy en día se encuentra en el punto más alto del motociclismo junto al equipo de Repsol Honda.

Marc Márquez Alentà es un joven deportista natural de Cervera, Lérida. Nacido el 17 de febrero de 1993, con tan solo 20 años logró proclamarse campeón mundial de MotoGP 2013, la máxima categoría del motociclismo. Previamente, ya había conseguido ser el campeón del mundo de las categorías inferiores, en Moto2 en 2012 y 125 cc en 2010. Marc se ha convertido en el piloto más joven en conseguir este título. El 10 de Noviembre de 2013 quedó tercero en el circuito de Cheste, en Valencia, tras Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, pero eso le proclamó campeón del mundo. A la categoría de MotoGP también se la conoce como categoría reina del motociclismo. Tras este gran logro, a Marc Márquez le ha llegado una etapa de gran popularidad e importantes ofertas publicitaria y de patrocinadores. Pero una gran victoria como esta hace que se incrementen las expectativas que se esperan de esta joven promesa del motociclismo profesional. En MotoGp compiten las motos de mayor cilindrada, hasta 1000cc. Esta cilindrada puede variar dependiendo de lo que determine la Federación Internacional.. Descarga el salvapantallas de Marc Marquez dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 70 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-11-18 09:11:19 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Marc Marquez de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Marc Marquez animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 70 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 629 votos
Nº 264 del Top
DESCARGAR
Descargado 9179 veces

Salvapantallas para los amantes de rugby. Jugadores de rugby en acción. El rugby es un deporte de contacto, donde se enfrentan dos equipos de quince jugadores cada equipo, jugando con una pelota oval. Colección de imágenes relacionadas con el rugby.

3
3 de 10 - 4 votos
Nº 1371 del Top
DESCARGAR
Descargado 1898 veces

Para todos los amantes del cliclismo va este salvapantallas gratuito. Podemos ver una carrera ciclista, un salvapantallas creado a partir de un video en 3D, con los ciclistas pedaleando, buscando adelantar posiciones. Si eres de los que no se pierden la vuelta ciclista, descarga este salvapantallas. También puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+ con los botones de las redes sociales, para que tus amigos disfruten del ciclismo en estado puro. Descubre una carrera ciclista sin fin cada vez que tu ordenador se quede inactivo un rato, y estarás protegiendo tu pantalla con un deporte de tu gusto.