LSU

Salvapantallas de deportes : LSU

Salvapantallas de LSU

Salvapantallas animado de LSU

Salvapantallas de LSU
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Selección de fútbol los Tigres de Luisiana, el equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Luisiana (Louisiana State University, LSU). Es un equipo que en sus 114 años de historia han conseguido tres títulos nacionales, en 1958, 2003 y 2007, y doce títulos de campeón de Conferencia. Imágenes de los jugadores del equipo, del estadio Tiger Stadium, y del logo. El logo es un tigre con las letras LSU tigers en color amarillo, morado, blanco y negro. Si te gusta esta Los Tigres de Louisiana State, puedes descargar esta animación de fútbol americano.

LSU Tigers es el equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Luisiana. Este equipo fue creado en 1893. Su estadio de fútbol se llama Tiger Stadium y tiene gran capacidad de espectadores, considerándose uno de los mas grandes del mundo. La mascota que les representa es un tigre. Su logo es un tigre y los colores de su equipación son el morado, amarillo y blanco. El fútbol americano es uno de los deportes más populares de américa.. Descarga el salvapantallas de LSU dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 28 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-19 11:04:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas LSU de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de LSU animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 28 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6 votos
Nº 1469 del Top
DESCARGAR
Descargado 1133 veces

Salvapantallas para los amantes de las bicicletas y el ciclismo. Este es un simple salvapantallas de la silueta de un ciclista pedaleando en su bicicleta, con un fondo verde. Puedes tener la sombra de una bici como salvapantallas cuando tu monitor se quede un rato inactivo, así protegerás los píxeles y los colores de tu pantalla. Comparte en las redes sociales la silueta del ciclista y dale un toque personal a tu ordenador. Si eres fan del ciclismo, o te gusta salir a hacer rutas en bicicleta, ya sea por el campo o por la ciudad, con este salvapantallas dejarás claras tus aficiones.

9
9 de 10 - 4 votos
Nº 1241 del Top
DESCARGAR
Descargado 1440 veces

La marca de ropa Volcom llega a tu ordenador patrocinando un salvapantallas de surf. Esta marca de ropa californiana tiene prendas de vestir del estilo de los deportes de skate, surf y snowboard. Desde los más completos equipos para snowboarders con ropa de abrigo e impermeable, a los bañadores más modernos para la gente surfera. Y la ropa más urbana puede ser disfrutada por cualquiera al que le guste el estilo skater. Volcom se caracteriza por unos diseños atrevidos y agresivos, con vivos y llamativos colores. Instala su salvapantallas y dale un estilo surfero a tu ordenador.