Longboard

Salvapantallas de deportes : longboard

Salvapantallas de longboard

Salvapantallas animado de longboard

Salvapantallas de Longboard
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega a tu salvapantallas el longboard, una modalidad de skateboard que ha vuelto a ponerse de moda hoy en día pero que fue muy popular durante los años 70. Es una fusión entre skateboarding y el surf, ya que se utiliza una tabla larga para rodar por el asfalto, sobre todo para bajar cuestas o pendientes realizando piruetas durante el descenso, como podemos ver en este vídeo con el que podrás proteger tu monitor del ordenador. Estos deportistas son llamados longboarders, y el grupo que parece en este vídeo son un grupo llamado Original Skateboards, muy popular en Youtube por maniobras como las que ves en nuestro salvapantallas. Podemos verles en pleno carving, o descenso mientras practican sliding, que son pequeños derrapes controlados.

En el vídeo que compone este salvapantallas puedes disfrutar del deporte del longboard o tabla larga con unos longboarders que descienden por ligeras pendientes asfaltadas realizando pequeños derrapes intencionados, que es la modalidad conocida como sliding. Al descenso de pendientes con movimientos de zig zag no tan acentuados como en el slalon se le comoce como carving, y en cada giro se toma impulso. No se ha de confundir con el downhill, que es bajar a la mayor velocidad posible una acentuada pendiente, sin realizar giros que aminoren la velocidad, sino con un trazado recto y tomando una pose aerodinámica. El dancing es moverse sobre la tabla para realizar los trucos, como cambiar el peso de zona, cruzar los pies, o trucos similares, y el free ride es mezclar un poco todo este tipo de modalidades para realizar un descenso corto a velocidad media intercalando las piruetas, y si incluso se mezcla con trucos de skateboard se denomina freestyle. Además hay diferentes tipos de tablas según su forma, como pintail con la parte trasera larga que se asemeja a las tablas de surf, flat nose con el frontal achatado, y con diferentes longitudes que hacen que cambie la velocidad o su capacidad de maniobra.. Descarga el salvapantallas de Longboard dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 19 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-19 11:06:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Longboard de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Longboard animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 19 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1457 del Top
DESCARGAR
Descargado 964 veces

Si te gustan los deportes, este salvapantallas gratuito te trae una pelota de baloncesto gracias a la marca deportiva Spalding, empresa dedicada al equipamiento deportivo. Esta pelota en 3D girará lentamente cuando tu ordenador se quede inactivo unos minutos. Si te gusta el baloncesto, puedes compartirlo en tu perfil de las redes sociales para que otros puedan ver la calidad de nuestros nuevos salvapantallas en 3D.

5
5 de 10 - 47 votos
Nº 663 del Top
DESCARGAR
Descargado 2696 veces

EL fútbol americano, que en europa se llama Rugby, es el deporte más popular de Estados Unidos. En este salvapantallas los equipos de fútbol se enfrentan entre ellos en una liga donde los jugadores son o seres humanos o animales y el resultado del enfrentamiento es que todos salen heridos. Un protector de pantalla muy divertido para los amantes de los deportes de equipos.