Kick boxing

Salvapantallas de deportes : kick boxing

Salvapantallas de kick boxing

Salvapantallas animado de kick boxing

Salvapantallas de kick boxing
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El kick boxing es un duro deporte de contacto que tiene su origen en Japón, y se compone de una mezcla entre varias disciplinas de lucha, entre ellas el boxeo o el karate. Aquí puedes ver a dos luchadores que se encuentran preparados para iniciar un combate a nivel profesional. Los combates de kick boxing se realizan en un ring, delimitado por unas cintas elásticas atadas a los postes. Si eres amante de los deportes de combates, tienes que instalarte este protector de pantalla totalmente gratuito.

Este estilo de lucha mezcla los golpes de boxeo con las patadas de otras disciplinas de artes marciales, como el taekwondo o el karate. Los deportistas que compiten en este deporte van equipados con unos guantes acolchados muy similares a los de boxeo. Para golpear se pueden utilizar patadas, puñetazos y rodillazos, entre otros golpes. Está muy ligado a otros deportes de contacto como el muay thai o el boxeo tailandés (thai boxing). Los asaltos de kick boxing duran tres minutos, con un minuto de descanso entre ellos. Está totalmente prohibido realizar golpes en la cadera ni en los genitales.. Descarga el salvapantallas de kick boxing dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 45 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-10-08 10:10:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas kick boxing de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de kick boxing animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 45 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6 votos
Nº 1469 del Top
DESCARGAR
Descargado 1133 veces

Salvapantallas para los amantes de las bicicletas y el ciclismo. Este es un simple salvapantallas de la silueta de un ciclista pedaleando en su bicicleta, con un fondo verde. Puedes tener la sombra de una bici como salvapantallas cuando tu monitor se quede un rato inactivo, así protegerás los píxeles y los colores de tu pantalla. Comparte en las redes sociales la silueta del ciclista y dale un toque personal a tu ordenador. Si eres fan del ciclismo, o te gusta salir a hacer rutas en bicicleta, ya sea por el campo o por la ciudad, con este salvapantallas dejarás claras tus aficiones.

7
7 de 10 - 424 votos
Nº 401 del Top
DESCARGAR
Descargado 5385 veces

En una estación de esquí, en pleno invierno, los muñecos de nieve disfrutan del deporte del esquí. Este muñeco de nieve, formado por tres grandes bolas de nieve, esquía a toda velocidad por una pista que no termina nunca. Tiene una bufanda de color verde que ondea al viento por la gran velocidad de la bajada. Los esquíes son de color naranja, para que sean bien visibles en medio de la nieve blanca. Para este muñeco de nieve sería muy fácil perderse en medio de la nieve, ya que su cuerpo es del mismo color y no destaca demasiado entre la nieve.