Jaque mate

Salvapantallas de deportes : jaque mate

Salvapantallas de jaque mate

Salvapantallas animado de jaque mate

Salvapantallas de Jaque Mate
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito de ajedrez puedes ver la derrota del rey blanco, tras un jaque mate del ejército negro. En el ajedrez, tumbar al rey significa aceptar la derrota y rendirse. Por eso en este salvapantallas las vencedoras son las piezas negras del tablero. Si eres aficionado al ajedrez, seguro que te gusta tener este protector de pantalla en tu ordenador, y si conoces a más aficionados a este juego de estrategia, puedes compartirlo en las redes sociales.

Salvapantallas de Ajedrez, en el que el rey blanco se ha rendido, como indica el hecho de que se encuentre tumbado sobre el tablero. Las piezas negras han ganado la partida.. Descarga el salvapantallas de Jaque Mate dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 52 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-26 13:10:03 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Jaque Mate de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Jaque Mate animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 52 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1462 del Top
DESCARGAR
Descargado 1198 veces

Un salvapantallas gratuito de tenis, un deporte que cada vez tiene más seguidores. Con este salvapantallas te sentirás como si estuvieras jugando un partido de tenis, ya que ofrece una visión en primera persona de un partido de tenis. El adversario es una tenista rubia que no te pondrá las cosas fáciles, en un campo de tierra batida. Personaliza tu ordenador con este salvapantallas 3D si te gusta el tenis, y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

6
6 de 10 - 10 votos
Nº 1417 del Top
DESCARGAR
Descargado 1323 veces

Esta animación sirve para apoyar a tu equipo deportivo, sea el que sea el deporte que te guste. En la imagen podemos ver un emoticono amarillo con una pancarta que dice "Que gane el mejor equipo... siempre que sea el mío!". El emoticono es un hincha o animador de un equipo. Tiene puesta una gorra roja y blanca y el fondo es un campo de hierba. Una de las cosas más importantes del deporte es el fomento del juego limpio, la deportividad y la competitividad sana. Si quieres animar a tu equipo o deporte de una forma divertida, puedes descargar esta animación de un hincha.