Fútbol americano

Salvapantallas de deportes : fútbol americano

Salvapantallas de fútbol americano

Salvapantallas animado de fútbol americano

Salvapantallas de fútbol americano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de algunas de las mejores imágenes del deporte fútbol americano. En estas fotografías podemos ver un casco, pelota de fútbol, marca de 50 yardas y escuadra. Este deporte de contacto se practica con dos equipos compuestos por 11 jugadores cada uno. El objetivo es llevar el balón hacia la zona de anotación del rival y marcar un touchdown. El balón de fútbol americano se caracteriza por ser ovalado con costuras. Los jugadores tienen que ir bien protegidos con casco, hombreras, coderas y rodilleras. Imágenes de los elementos mas característicos del fútbol americano.

El fútbol americano siempre ha sido considerado un deporte duro, para hombres de verdad. Pero además de la fuerza física, influyen otros muchos factores a la hora de decidir el resultado en el marcador. Una buena estrategia, un buen equipo técnico y el entrenamiento adecuado pueden ser las claves del éxito. Este deporte es característico y originario de los Estados Unidos, aunque se juega en mas de sesenta países.. Descarga el salvapantallas de fútbol americano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 261 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 17:10:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fútbol americano de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fútbol americano animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 287 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 261 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1084 del Top
DESCARGAR
Descargado 2670 veces

Salvapantallas de skateboarding, un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín. Los patinadores profesionales compiten en diferentes eventos oficiales, pero es un deporte callejero que se practica principalmente en las calles, con el mobiliario urbano, o en skate parks.

7
7 de 10 - 424 votos
Nº 401 del Top
DESCARGAR
Descargado 6496 veces

En una estación de esquí, en pleno invierno, los muñecos de nieve disfrutan del deporte del esquí. Este muñeco de nieve, formado por tres grandes bolas de nieve, esquía a toda velocidad por una pista que no termina nunca. Tiene una bufanda de color verde que ondea al viento por la gran velocidad de la bajada. Los esquíes son de color naranja, para que sean bien visibles en medio de la nieve blanca. Para este muñeco de nieve sería muy fácil perderse en medio de la nieve, ya que su cuerpo es del mismo color y no destaca demasiado entre la nieve.