Fútbol americano

Salvapantallas de deportes : fútbol americano

Salvapantallas de fútbol americano

Salvapantallas animado de fútbol americano

Salvapantallas de fútbol americano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de algunas de las mejores imágenes del deporte fútbol americano. En estas fotografías podemos ver un casco, pelota de fútbol, marca de 50 yardas y escuadra. Este deporte de contacto se practica con dos equipos compuestos por 11 jugadores cada uno. El objetivo es llevar el balón hacia la zona de anotación del rival y marcar un touchdown. El balón de fútbol americano se caracteriza por ser ovalado con costuras. Los jugadores tienen que ir bien protegidos con casco, hombreras, coderas y rodilleras. Imágenes de los elementos mas característicos del fútbol americano.

El fútbol americano siempre ha sido considerado un deporte duro, para hombres de verdad. Pero además de la fuerza física, influyen otros muchos factores a la hora de decidir el resultado en el marcador. Una buena estrategia, un buen equipo técnico y el entrenamiento adecuado pueden ser las claves del éxito. Este deporte es característico y originario de los Estados Unidos, aunque se juega en mas de sesenta países.. Descarga el salvapantallas de fútbol americano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 269 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 17:10:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fútbol americano de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fútbol americano animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 287 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 269 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1189 del Top
DESCARGAR
Descargado 2323 veces

Llega a tu salvapantallas el longboard, una modalidad de skateboard que ha vuelto a ponerse de moda hoy en día pero que fue muy popular durante los años 70. Es una fusión entre skateboarding y el surf, ya que se utiliza una tabla larga para rodar por el asfalto, sobre todo para bajar cuestas o pendientes realizando piruetas durante el descenso, como podemos ver en este vídeo con el que podrás proteger tu monitor del ordenador. Estos deportistas son llamados longboarders, y el grupo que parece en este vídeo son un grupo llamado Original Skateboards, muy popular en Youtube por maniobras como las que ves en nuestro salvapantallas. Podemos verles en pleno carving, o descenso mientras practican sliding, que son pequeños derrapes controlados.

5
5 de 10 - 5 votos
Nº 1753 del Top
DESCARGAR
Descargado 1612 veces

Dos mujeres practican Pilates en un gimnasio, una de ellas esta haciendo abdominales usando la pelota de pilates, o balón suizo. La otra esta ejercitando sus piernas con un movimiento suave encima del balón. Este tipo de balón de pilates se usa para fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico moderado, porque ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y fortalecer la espalda y adbominales.