Fútbol americano (afc)

Salvapantallas de deportes : fútbol americano (afc)

Salvapantallas de fútbol americano (afc)

Salvapantallas animado de fútbol americano (afc)

Salvapantallas de Fútbol Americano (AFC)
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

EL fútbol americano, que en europa se llama Rugby, es el deporte más popular de Estados Unidos. En este salvapantallas los equipos de fútbol se enfrentan entre ellos en una liga donde los jugadores son o seres humanos o animales y el resultado del enfrentamiento es que todos salen heridos. Un protector de pantalla muy divertido para los amantes de los deportes de equipos.

En nuestra edición Gridiron Grudge Match AFC puedes ver a tus equipos de fútbol favoritos enfrentarse cara a cara en la pantalla. Si te consideras un fan, entonces debes, sin duda, tener esto. Tus equipos preferidos AFC protagonizan este screensaver gratuito de Gridiron Grudge Match.. Descarga el salvapantallas de Fútbol Americano (AFC) dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 199 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 11:10:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Fútbol Americano (AFC) de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Fútbol Americano (AFC) animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 329 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 199 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1342 del Top
DESCARGAR
Descargado 1646 veces

Rafael Nadal Parera, llamado Rafa Nadal nació en Manacor, Mallorca el 3 de junio de 1986), es un tenista español, número dos del ranking mundial de la ATP. Es el mejor tenista de tierra batida de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia del tenis. Ganador de 11 títulos de Grand Slam: Roland Garros 7 veces, Abierto de Australia, Abierto de Estados Unidos y una medalla olímpica. En 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que es el premio más prestigioso de España en materia deportiva. Rafa Nadal es una persona modélica en lo personal y deportivo, con millones de seguidores que le acompañan en cada juego de tenis o torneo que se celebra en el mundo. Si eres uno de sus seguidores, no puedes dejar de instalarlo, para tener siempre presente a tu ídolo del deporte.

7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1299 del Top
DESCARGAR
Descargado 1540 veces

Un pescador ha capturado una buena presa, un pez que intenta escapar de la caña de pescar, una gran escena animada para los amantes de este deporte. Los deportistas pescadores adoran ese momento en que la presa sale del agua, moviéndose, intentando escapar. Un gran pez que ha picado en la caña de pescar y no deja de moverse para poder escapar. Un pescador que pesca en un lago, vemos que está de pie sobre un embarcadero. Detrás vemos un lago y detrás un bosque de grandes árboles verdes. El pez que ha pescado es una gran trucha.