Emoticono de fútbol americano

Salvapantallas de deportes : emoticono de fútbol americano

Salvapantallas de emoticono de fútbol americano

Salvapantallas animado de emoticono de fútbol americano

Salvapantallas de emoticono de fútbol americano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este salvapantallas gratis verás en tu monitor un smiley practicando fútbol americano. El fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en los Estados Unidos. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina. A este emoticono futbolista le intentan hacer varios placajes, pero los evita con una sola mano, con gran decisión y fuerza.

El fútbol americano es un deporte jugado entre dos equipos de once con el objetivo de sumar puntos avanzando la bola hasta el end zone del equipo contrario. Es conocido en los Estados Unidos simplemente como fútbol, pero también puede ser llamado de forma informal como fútbol gridiron. Aquí sale un smiley realizando una carrera con la pelota de rugby en la mano y evitando los placajes de los adversario.. Descarga el salvapantallas de emoticono de fútbol americano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 128 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-10 17:01:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas emoticono de fútbol americano de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de emoticono de fútbol americano animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 245 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 128 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1189 del Top
DESCARGAR
Descargado 1295 veces

Llega a tu salvapantallas el longboard, una modalidad de skateboard que ha vuelto a ponerse de moda hoy en día pero que fue muy popular durante los años 70. Es una fusión entre skateboarding y el surf, ya que se utiliza una tabla larga para rodar por el asfalto, sobre todo para bajar cuestas o pendientes realizando piruetas durante el descenso, como podemos ver en este vídeo con el que podrás proteger tu monitor del ordenador. Estos deportistas son llamados longboarders, y el grupo que parece en este vídeo son un grupo llamado Original Skateboards, muy popular en Youtube por maniobras como las que ves en nuestro salvapantallas. Podemos verles en pleno carving, o descenso mientras practican sliding, que son pequeños derrapes controlados.

3
3 de 10 - 4 votos
Nº 1371 del Top
DESCARGAR
Descargado 1031 veces

Para todos los amantes del cliclismo va este salvapantallas gratuito. Podemos ver una carrera ciclista, un salvapantallas creado a partir de un video en 3D, con los ciclistas pedaleando, buscando adelantar posiciones. Si eres de los que no se pierden la vuelta ciclista, descarga este salvapantallas. También puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+ con los botones de las redes sociales, para que tus amigos disfruten del ciclismo en estado puro. Descubre una carrera ciclista sin fin cada vez que tu ordenador se quede inactivo un rato, y estarás protegiendo tu pantalla con un deporte de tu gusto.