Deportes de invierno

Salvapantallas de deportes : deportes de invierno

Salvapantallas de deportes de invierno

Salvapantallas animado de deportes de invierno

Salvapantallas de deportes de invierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de los diferentes deportes invernales que existen. En la imagen podemos ver diferentes emoticonos amarillos practicando esquí, trineo, patinaje sobre hielo y patinaje artístico. Son aquellas modalidades deportivas cuya práctica está relacionada con la nieve o el hielo, ya sea en condiciones naturales o reproducidas de manera artificial. Algunos se practican sobre hielo y otros sobre nieve. Tradicionalmente este tipo de deportes sólo se practican en lugares fríos durante el invierno, pero la nieve artificial moderna y hielo permiten una mayor flexibilidad.

Las modalidades de invierno individuales más comunes son el esquí de fondo, esquí alpino, snowboard, saltos de esquí, patinaje de velocidad, patinaje artístico, trineo, bobsleigh y motos de nieve. Los deportes invernales de equipo más comunes son el hockey sobre hielo, curling y hockey con pelota. Estas actividades deportivas de invierno se pueden practicar en lugares artificiales donde haya hielo o nieve. Aunque la mayoría lo practican en los meses de frío, en ambientes naturales y al aire libre.. Descarga el salvapantallas de deportes de invierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 36 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-10 16:01:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas deportes de invierno de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de deportes de invierno animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 36 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 41 votos
Nº 623 del Top
DESCARGAR
Descargado 4576 veces

Colección de algunas de las mejores imágenes del deporte fútbol americano. En estas fotografías podemos ver un casco, pelota de fútbol, marca de 50 yardas y escuadra. Este deporte de contacto se practica con dos equipos compuestos por 11 jugadores cada uno. El objetivo es llevar el balón hacia la zona de anotación del rival y marcar un touchdown. El balón de fútbol americano se caracteriza por ser ovalado con costuras. Los jugadores tienen que ir bien protegidos con casco, hombreras, coderas y rodilleras. Imágenes de los elementos mas característicos del fútbol americano.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1380 del Top
DESCARGAR
Descargado 1873 veces

Salvapantallas gratuito sobre Piragüismo. Un deportista está en mar abierto practicando piragüismo con una canoa kayak en medio del océano. Este deporte se practica a bordo de una embarcación ligera, ya sea de fibra de carbono o fibra de vidrio. A veces, los piragüistas deben enfrentarse a los remolinos del agua de los ríos. Si eres un amante de los deportes extremos, publica este salvapantallas en las redes sociales y compártelo con tus amigos.