Imágenes de béisbol

Salvapantallas de deportes : imágenes de béisbol

Salvapantallas de imágenes de béisbol

Salvapantallas animado de imágenes de béisbol

Salvapantallas de Imágenes de béisbol
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas que muestra una colección de los elementos del uno de los deportes más practicados en los Estados Unidos, el béisbol. Imágenes como una pelota sucia sobre la hierba, un bate de béisbol y un guante usado, o una impresionante imagen cenital del campo de béisbol son algunas de las imagenes que te encontraras en este salvapantallas. Si eres un amante del béisbol, no dudes en descargar este programa gratis. Escenas deportivas para los seguidores de este deporte.

El béisbol es un deporte de equipo jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. Se juega en un campo de césped natural o artificial. El equipo que anote más carreras al cabo de los nueve tiempos, que es lo que dura el encuentro, es el que resulta ganador. El béisbol moderno se desarrolló en Estados Unidos, donde es uno de los deportes más populares. Se juega en todo el continente americano, Asia y partes de Europa. El equipo visitante es el primero que ataca, que batea. No hay un tiempo de duración determinado para un encuentro, éste concluye al final de las nueve entradas. Hay ligas profesionales en muchos países de este deporte.. Descarga el salvapantallas de Imágenes de béisbol dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 241 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-24 13:10:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Imágenes de béisbol de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Imágenes de béisbol animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 504 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 241 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1465 del Top
DESCARGAR
Descargado 1864 veces

En este salvapantallas puedes ver a Marc Márquez celebrando su gran victoria. Con 20 años, con su victoria en 2013 se convirtió en el piloto más joven en ganar el campeonato mundial de MotoGP, batiendo el récord que tenía el norteamericano Freddie Spencer. Márquez comenzó a una temprana edad en el mundo del motociclismo desde el 2002. Ya consiguió el campeonato mundial de 125 cc en 2010, y el de Moto2 en 2012. Hoy en día se encuentra en el punto más alto del motociclismo junto al equipo de Repsol Honda.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1265 del Top
DESCARGAR
Descargado 2285 veces

En este salvapantallas gratuito de ajedrez puedes ver la derrota del rey blanco, tras un jaque mate del ejército negro. En el ajedrez, tumbar al rey significa aceptar la derrota y rendirse. Por eso en este salvapantallas las vencedoras son las piezas negras del tablero. Si eres aficionado al ajedrez, seguro que te gusta tener este protector de pantalla en tu ordenador, y si conoces a más aficionados a este juego de estrategia, puedes compartirlo en las redes sociales.