Balones de baloncesto

Salvapantallas de deportes : balones de baloncesto

Salvapantallas de balones de baloncesto

Salvapantallas animado de balones de baloncesto

Salvapantallas de Balones de Baloncesto
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los balones de baloncesto deben ser de forma esférica. Con una cámara de goma en una cubierta de cuero (piel), material sintético o goma, según la calidad de balón, los mejores balones de baloncesto son los que son de piel rugosa, por que permiten el agarre del balón por parte de los jugadores con las manos sudadas. Los balones de basket tienen una superficie con 9.366 puntos para el mejor agarre del balón y se fabrican de color naranja. Si te gusta este deporte, no te pierdas nuestros juegos de Baloncesto y de Deportes

Los balones de baloncesto se dividen entre los de interior y los de exterior, ello determina el material de fabricación y tienen una superficie con 9.366 puntos de agarre del balón para adaptarse a la mano de los jugadores. La longitud de la circunferencia debe estar entre 75 y 78 cm. y el peso estará comprendido entre los 600 y 650 gramos. La manera de saber si un balón profesional está correctamente inflado es dejarlo caer sobre el suelo de madera desde una altura de 1,80 metros y tiene que rebotar hasta una altura entre 1,20 y 1,40 metros.. Descarga el salvapantallas de Balones de Baloncesto dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 44 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-20 08:08:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Balones de Baloncesto de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Balones de Baloncesto animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 44 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 876 votos
Nº 239 del Top
DESCARGAR
Descargado 8668 veces

Salvapantallas de béisbol, uno de los deportes más populares de América. Si eres aficionado del béisbol, aquí tienes tu salvapantallas: guantes y pelotas de béisbol, jugadores, bateadores, lanzadores, estadios... El protector de pantalla de béisbol para aficionados al deporte. En él se muestran varias imágenes y fotografías que representan los principales aspectos de este deporte de equipo. El guante de béisbol es tan indispensable como el bate de béisbol o la pelota con la que se juega. Los jugadores suelen utilizar gorra o casco, según su posición.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1485 del Top
DESCARGAR
Descargado 919 veces

Un salvapantallas 3D gratuito de una patinadora profesional. En la disciplina de patinaje artístico, que se desarrolla sobre hielo, hace falta tener gran equilibrio y forma física para efectuar las complicadas piruetas. La patinadora de este salvapantallas está diseñada en 3 dimensiones, y es ideal para los aficionados a este deporte. Si te gusta, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.