Versos bíblicos de inspiración

Salvapantallas de cristianismo y religión : versos bíblicos de inspiración

Salvapantallas de versos bíblicos de inspiración

Salvapantallas animado de versos bíblicos de inspiración

Salvapantallas de versos bíblicos de inspiración
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Busque la alegría y la inspiración todos los días con este protector de pantalla reconfortante. Recuerde que Dios está con usted a medida que su palabra rota en la pantalla junto con escenas deslumbrantes de la naturaleza. Descarga ahora el salvapantallas de la Biblia y verás los versos más reconfortantes en este libro sagrado. Estos fragmentos de la Biblia pueden ser las palabras de aliento que esté necesitando alguien para reconfortarse. Además, aparecen con escenas muy relajantes, como el mar, pequeñas cascadas o preciosos paisajes.

La Biblia es una compilación de muchos relatos y textos escritos en diferentes momentos del pasado que más tarde se reunieron en el libro sagrado de Cristianismo y el Judaísmo. Todos, excepto los más cortos de estos textos, se han dividido en capítulos, por lo general de una página más o menos de longitud, desde principios del siglo XIII. Las frases de la Biblia van acompañadas de imágenes muy inspiradoras y relajantes que ayudarán a las personas a pensar con más claridad.. Descarga el salvapantallas de versos bíblicos de inspiración dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3596 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 10:10:04 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas versos bíblicos de inspiración de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de versos bíblicos de inspiración animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 5978 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3596 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1315 del Top
DESCARGAR
Descargado 1209 veces

Camina dentro de una catedral, por sus pasillos y naves mirando a través de las ventanas y las vidrieras. Con este salvapantallas en 3D parecerá que estás dentro de una gran catedral, en un pasillo iluminado por lámparas en los techos, y la luz que entra por las inmensas vidrieras de los lados del interminable corredor. Al fondo puede verse luz fuera. La casa del cristianismo en forma de una gran edificio que puedes recorrer. Arquitectura sagrada para tu ordenador en la casa del señor.

7
7 de 10 - 1346 votos
Nº 210 del Top
DESCARGAR
Descargado 10371 veces

Salvapantallas animado de dos ángeles sonrientes sentados en el cielo, rodeados de nubes y estrellas resplandecientes. Una imagen alegre, una visión del paraíso, un escenario de paz, calma y serenidad. Tienen aureolas y uno lleva una varita mágica, el otro un bastón. Protector de pantallas de adorables y radiantes ángeles en el cielo. Hay una luz especial en esta escena en que tiene a esta simpática pareja de angelitos, posados en una nube con sus alas y sus coronas.