Versículos de la Biblia

Salvapantallas de cristianismo y religión : versículos de la Biblia

Salvapantallas de versículos de la Biblia

Salvapantallas animado de versículos de la Biblia

Salvapantallas de versículos de la Biblia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Biblia sirve a muchas personas de aliento, inspiración y ven en ella un lugar donde encontrar respuestas, puedes encontrar el camino con estas frases de la Biblia. Algo similar ocurre con este salvapantallas. En él, podrás encontrar esa frase que haga que tu día sea mejor. Imágenes de paisajes naturales como playas, océanos, lagos, ríos, islas, campos, bosques y montañas, con frases bíblicas escritas en ellas. Si eres un creyente, estas fotografías tiene las mejores citas de la biblia.

La biblia es un conjunto de libros del Antiguo y Nuevo Testamento. Consta de una recopilación de versículos y escrituras sagradas. Los creyentes cristianos y judíos ven en sus escrituras una referencia sagrada e inspiración. Con estas imágenes religiosas puedes disfrutar leyendo las citas bíblicas mas famosas con un fondo de la naturaleza y tranquilo. ¿Sabias que la biblia es el libro mas vendido en la historia?. Descarga el salvapantallas de versículos de la Biblia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2386 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 09:11:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas versículos de la Biblia de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de versículos de la Biblia animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3962 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2386 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 854 votos
Nº 267 del Top
DESCARGAR
Descargado 8135 veces

Busque la alegría y la inspiración todos los días con este protector de pantalla reconfortante. Recuerde que Dios está con usted a medida que su palabra rota en la pantalla junto con escenas deslumbrantes de la naturaleza. Descarga ahora el salvapantallas de la Biblia y verás los versos más reconfortantes en este libro sagrado. Estos fragmentos de la Biblia pueden ser las palabras de aliento que esté necesitando alguien para reconfortarse. Además, aparecen con escenas muy relajantes, como el mar, pequeñas cascadas o preciosos paisajes.

6
6 de 10 - 273 votos
Nº 519 del Top
DESCARGAR
Descargado 3994 veces

Una gran vidriera llena de color en una iglesia deja ver el espíritu de un ángel que viene a dar calor a una chica que reza en la iglesia. Los sonidos y la música harán que te relajes observando las imágenes de los ángeles en el cielo observando la ciudad, descansando encima de un arco iris que nos transmite paz. Una secuencia de escenas relacionadas con los ángeles, en la tierra y en el cielo, que empiezan con este ángel de Dios que se presenta ante ti en la iglesia a través de una vidriera con escenas de la Biblia.