Versículos de la Biblia

Salvapantallas de cristianismo y religión : versículos de la Biblia

Salvapantallas de versículos de la Biblia

Salvapantallas animado de versículos de la Biblia

Salvapantallas de versículos de la Biblia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Biblia sirve a muchas personas de aliento, inspiración y ven en ella un lugar donde encontrar respuestas, puedes encontrar el camino con estas frases de la Biblia. Algo similar ocurre con este salvapantallas. En él, podrás encontrar esa frase que haga que tu día sea mejor. Imágenes de paisajes naturales como playas, océanos, lagos, ríos, islas, campos, bosques y montañas, con frases bíblicas escritas en ellas. Si eres un creyente, estas fotografías tiene las mejores citas de la biblia.

La biblia es un conjunto de libros del Antiguo y Nuevo Testamento. Consta de una recopilación de versículos y escrituras sagradas. Los creyentes cristianos y judíos ven en sus escrituras una referencia sagrada e inspiración. Con estas imágenes religiosas puedes disfrutar leyendo las citas bíblicas mas famosas con un fondo de la naturaleza y tranquilo. ¿Sabias que la biblia es el libro mas vendido en la historia?. Descarga el salvapantallas de versículos de la Biblia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2422 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 09:11:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas versículos de la Biblia de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de versículos de la Biblia animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3983 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2422 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 274 votos
Nº 376 del Top
DESCARGAR
Descargado 6648 veces

Salvapantallas de ángeles defensores del amor, el Dios que lleva el amor a todas las personas en forma de flechas con la punta de corazón, lanzadas con su arco. Cupido para los romanos, Eros para los griegos, Kāmadeva en la mitología hindú. Todos representen el dios del amor. Se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales y suele ser representado por un niño alado (parecido a un ángel de la mitología cristiana). Es el dios de los enamorados que lleva el amor a todas las personas.

6
6 de 10 - 19 votos
Nº 872 del Top
DESCARGAR
Descargado 2919 veces

Animación de ángeles en las nubes, un rincón del cielo desde el que un ángel mira hacia la vida en la tierra. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en los libros sagrados como la Biblia hebrea, las Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros para enviar a los hombres. Aquí vemos como este ángel mira desde su nube hacia el suelo, donde se desarrolla la vida cotidiana. Una imagen relajante y bonita de un ángel del cielo.