Titán Atlas

Salvapantallas de cristianismo y religión : Titán Atlas

Salvapantallas de Titán Atlas

Salvapantallas animado de Titán Atlas

Salvapantallas de Titán Atlas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas sobre la Mitología Griega puedes ver como Atlas, un poderoso Titán griego, camina cargando el mundo sobre sus hombros. También se le conoce como Atlante, y es debido a este personaje mitológico que los mapas y libros de mapas reciben el nombre de Atlas. Según la leyenda, Atlas era quien encabezó la Titanomaquia, que es el nombre que recibió la guerra de los Titanes contra los dioses del Monte Olimpo. Tras su derrota, Zeus condenó a Atlas a cargar el peso del mundo (Gea). Aquí le vemos caminando con La Tierra a sus espaldas.

Atlas es uno de los Titanes de la Mitología Griega. Según la mitología, los Titanes (Titánides en femenino) eran deidades que gobernaron durante la conocida edad de oro. Originalmente eran doce los Titanes que gobernaban, antes de que fueran derrotados pos los doce dioses del Olimpo, liderados por Zeus, en la guerra de los titanes (Titanomaquia). Cuando fueron derrotados, la mayoría de ellos fueron encerrados en lo más hondo del inframundo, el Tártaro. Sin embargo, para Atlas el castigo fue cargar sobre sus hombros con los pilares que separaban el mundo del cielo. Numerosas estatuas y esculturas clásicas muestran a Atlas sosteniendo un globo terráqueo como vemos en este salvapantallas gratuito.. Descarga el salvapantallas de Titán Atlas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 74 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-11-14 09:11:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Titán Atlas de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Titán Atlas animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 74 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 647 votos
Nº 317 del Top
DESCARGAR
Descargado 6985 veces

Salvapantallas de cuadros y obras de arte que tienen como tema central a la Virgen María y el niño Jesús en sus escenas. La Virgen María es la madre de Jesús de Nazaret, el hijo de Dios. Para los cristianos católicos, ortodoxos, anglicanos y otros grupos cristianos orientales, son más usadas las expresiones «Santísima Virgen María», «Virgen María» y «Madre de Dios». Colección de obras de arte religiosas. Representaciones artísticas de la Madonna con Jesucristo, como también se conocen.

8
8 de 10 - 55 votos
Nº 887 del Top
DESCARGAR
Descargado 2000 veces

Imagen en movimiento de Jesús crucificado en la cruz sobre un fondo naranja. Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. En la imagen podemos ver a Jesús crucificado en una cruz dorada. Muchos creyentes creen que resucito de entre los muertos después de haber sido crucificado.