Rebaño de Abraham

Salvapantallas de cristianismo y religión : rebaño de Abraham

Salvapantallas de rebaño de Abraham

Salvapantallas animado de rebaño de Abraham

Salvapantallas de rebaño de Abraham
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito se ve a Abraham con su rebaño de ovejas. Abraham es un personaje bíblico, pero además es uno de los primeros patriarcas del pueblo de Israel y del pueblo Árabe, en las religiones Judía, Cristiana e Islámica. con este salvapantallas podrás tener en tu ordenador la travesía de Abraham y su rebaño. Es una figura religiosa fundamental, para la religión judía, cristiana e islámica, el primero de los patriarcas del pueblo de Israel y del pueblo árabe.

Salvapantallas de Abraham, el rebaño de ovejas de Abraham en su travesía. Un salvapantallas religioso de el pastor Abraham con sus ovejas. Abraham fue líder de los antiguos hebreos. Elegido por Dios para ser el origen de un pueblo del que sería su Dios y al que le daría la tierra prometida. Su historia está relatada en el libro del Génesis. La prueba más dura a la que tuvo que enfrentarse fue el tener que sacrificara a su propio hijo, cosa que Dios le pidió, pero luego le dejó que no lo hiciera, cuando vio que si que iba a cumplirlo. El Sacrificio de Isaac es uno de los momentos más importantes de La Biblia y de la historia del personaje. . Descarga el salvapantallas de rebaño de Abraham dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 284 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-26 09:11:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas rebaño de Abraham de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de rebaño de Abraham animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 238 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 284 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 21 votos
Nº 959 del Top
DESCARGAR
Descargado 1785 veces

Con el nuevo Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio la Iglesia católica está de enhorabuena, tras el nombramiento del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Papa Francisco I. Con este salvapantallas gratuito podrás ver al Papa Francisco saludando desde el balcón el día de su elección como Sumo Pontífice en el cónclave de 2013, por ser considerado un candidato reformista con capacidad para guiar a la Iglesia.

4
4 de 10 - 28 votos
Nº 632 del Top
DESCARGAR
Descargado 3028 veces

¿Qué es la Pascua para ti? Para algunas personas, es una festividad cristiana. Para otras, es Judía. Las únicas cosas que todos tienen en común son los adornos y especialmente los dulces. Pastelitos, huevos malteados, ¡y mucho más! Entra en el espíritu de las fiestas... Como puedes ver, lo más típico de la pascua son los huevos decorados. Simplemente son huevos con la cáscara pintada de diferentes colores, según el gusto de cada persona. Es una actividad que les encanta principalmente a los niños y niñas. ¡Lo único que necesitas ahora es este salvapantallas festivo!