Monje sintoista

Salvapantallas de cristianismo y religión : monje sintoista

Salvapantallas de monje sintoista

Salvapantallas animado de monje sintoista

Salvapantallas de monje sintoista
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito tiene un monje sintoista japonés que está tocando un gong, un instrumento de percusión de origen oriental. El sintoísmo es una religión que adora los espíritus de la naturaleza, desde las cosas más pequeñas, como fuentes o ríos a los más grandes como el sol. Es el conjunto de actividades desarrolladas por los japoneses para venerar a todas las deidades del cielo y la tierra. Es la segunda religión del país por número de seguidores.

Salvapantallas sintoista, con un monje sintoista tocando el gong. En las colinas se ven templos alejados de las poblaciones, y poder meditar en paz y armonía. Un arco Tori sujeta el gong que el golpeado por el monje. A lo lejos podemos ver sobre unas colinas una serie de pagodas o templos religiosos. Vemos el campo de color verde y el cielo azul, con nubes blancas. Tiene un gran componente de veneración a los antepasados, que es algo muy arraigado en la cultura japonesa. El culto a los antepasados es algo habitual en las culturas asiáticas. El Sintoísmo no posee una deidad única ni predominante, no es una religión monoteísta como se entienden en Occidente. . Descarga el salvapantallas de monje sintoista dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 24 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-19 08:12:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas monje sintoista de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de monje sintoista animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 24 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 273 votos
Nº 519 del Top
DESCARGAR
Descargado 4215 veces

Una gran vidriera llena de color en una iglesia deja ver el espíritu de un ángel que viene a dar calor a una chica que reza en la iglesia. Los sonidos y la música harán que te relajes observando las imágenes de los ángeles en el cielo observando la ciudad, descansando encima de un arco iris que nos transmite paz. Una secuencia de escenas relacionadas con los ángeles, en la tierra y en el cielo, que empiezan con este ángel de Dios que se presenta ante ti en la iglesia a través de una vidriera con escenas de la Biblia.

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 981 del Top
DESCARGAR
Descargado 1909 veces

En este salvapantallas animado, tienes una luz espiritual hecha de una pequeña bola de fuego que desprende chispas de luz, y que dará calor y brillo a tu habitación. Justo debajo de ella hay dos manos que se están tocando por la yema de los dedos, como si alguien hubiera conectado con otro alguien de manera espiritual generando energía divina. Un contacto divino, como cuando Dios creó al hombre en la Capilla Sixtina, ese tocar la punta de los dedos que tanto poder tiene.