Energía divina

Salvapantallas de cristianismo y religión : energía divina

Salvapantallas de energía divina

Salvapantallas animado de energía divina

Salvapantallas de energía divina
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas animado, tienes una luz espiritual hecha de una pequeña bola de fuego que desprende chispas de luz, y que dará calor y brillo a tu habitación. Justo debajo de ella hay dos manos que se están tocando por la yema de los dedos, como si alguien hubiera conectado con otro alguien de manera espiritual generando energía divina. Un contacto divino, como cuando Dios creó al hombre en la Capilla Sixtina, ese tocar la punta de los dedos que tanto poder tiene.

Una escena con mucha carga religiosa, en la que los dedos de Dios tocan a los de un ser humano y brota una luz espiritual. Pura energía divina que emana de las manos de Dios. La creación del hombre, como el momento en que Dios da la chispa de la vida al ser humano para crear a Adán, el primer hombre. Chispas de luz y energía que irradian de las puntas de los dedos en el momento del contacto. Vemos las dos manos con las yemas de los dedos que se tocan. Sobre un fondo de color vemos una luz que emana en todas direcciones como pequeñas bolas de color. . Descarga el salvapantallas de energía divina dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 133 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-03 12:10:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas energía divina de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de energía divina animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 133 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1383 del Top
DESCARGAR
Descargado 2089 veces

Este salvapantallas gratuito tiene un monje sintoista japonés que está tocando un gong, un instrumento de percusión de origen oriental. El sintoísmo es una religión que adora los espíritus de la naturaleza, desde las cosas más pequeñas, como fuentes o ríos a los más grandes como el sol. Es el conjunto de actividades desarrolladas por los japoneses para venerar a todas las deidades del cielo y la tierra. Es la segunda religión del país por número de seguidores.

8
8 de 10 - 16 votos
Nº 892 del Top
DESCARGAR
Descargado 3285 veces

La Januquiá de este salvapantallas gratuito, es uno de los símbolos del judaísmo y la fiesta del Janucá, un candelabro judío que no tiene siete, sino nueve brazos. La Januquiá es un candelabro de nueve brazos que simboliza el arbusto en llamas que vio Moisés en el Monte Sinaí (libro del Éxodo, 25). Con este salvapantallas gratis podrás tener tu Januquiá en tu ordenador, con las velas encendidas. Comparte en las redes sociales este salvapantallas para que otros amigos puedan tener su propio Januquiá o Menorá.