Januquiá

Salvapantallas de cristianismo y religión : januquiá

Salvapantallas de januquiá

Salvapantallas animado de januquiá

Salvapantallas de Januquiá
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Januquiá de este salvapantallas gratuito, es uno de los símbolos del judaísmo y la fiesta del Janucá, un candelabro judío que no tiene siete, sino nueve brazos. La Januquiá es un candelabro de nueve brazos que simboliza el arbusto en llamas que vio Moisés en el Monte Sinaí (libro del Éxodo, 25). Con este salvapantallas gratis podrás tener tu Januquiá en tu ordenador, con las velas encendidas. Comparte en las redes sociales este salvapantallas para que otros amigos puedan tener su propio Januquiá o Menorá.

Salvapantallas de una Januquiá judía, símbolo del Judaismo, candelabro simbólico para los Judíos y sus rituales religiosos, además de la Menorá o Menorah. Este candelabro se usa en la fiesta del Janucá y tiene nueve brazos. Estos brazos simbolizan el arbusto en llamas que vio Moisés en el Monte Sinaí. Los cuatro brazos a cada lado representan los ocho días de celebración del milagro del aceite. La vela del centro se utiliza para encender todas las demás. Primero se enciende la vela central y de ahí, con ella, se van encendiendo todas las demás velas. . Descarga el salvapantallas de Januquiá dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 152 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-15 12:11:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Januquiá de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Januquiá animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 152 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 848 votos
Nº 195 del Top
DESCARGAR
Descargado 12461 veces

Salvapantallas animado de un icono de Buda en oro, rodeado de velas, fue un sabio en cuyas enseñanzas se fundó el Budismo. Un ambiente muy solemne y místico en un templo dedicado a la religión Budista. Buda significa todo aquel que ha logrado despertar espiritualmente a la naturaleza bodhi. Este despertar da una plena tranquilidad mental y felicidad pura libre del sufrimiento. Esta imagen provoca una sensación de calma y paz. Un sonido de un gong acompaña la imagen.

7
7 de 10 - 222 votos
Nº 303 del Top
DESCARGAR
Descargado 8170 veces

Busque la alegría y la inspiración todos los días con este protector de pantalla reconfortante. Recuerde que Dios está con usted a medida que su palabra rota en la pantalla junto con escenas deslumbrantes de la naturaleza. Descarga este salvapantallas de la Biblia ahora y sabrás cuáles son los versos más reconfortantes en el libro sagrado del cristianismo. Que Dios esté con todos nosotros. En la naturaleza, tanto en los arroyos, el mar o los cactus del desierto, podemos ver la acción del Señor y la belleza de su creación en bonitas puestas de sol.