Ichtus

Salvapantallas de cristianismo y religión : ichtus

Salvapantallas de ichtus

Salvapantallas animado de ichtus

Salvapantallas de ichtus
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El origen de este pez está asociado a los primeros cristianos que lo usaban como simbolo secreto para poder poner decirle solo a los demás cristianos, que esa persona también era cristiano. Está formado por dos arcos entrelazados formando la forma de un pez. Los peces están muy asociados al cristianismo, desde Pablo, el pescador, como el milagro de los panes y los peces.

El ichtus o ichthys significa en Griego pez, siendo el significado acrónimo I esous CHristos THeous hYios Soter, que significa Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador. Otra interpretación de este símbolo es que las cuando que se supone que nació Jesus, el 7 a.C. las condiciones astrologicas eran la conjuntion de Jupiter y Saturno en la Era de Piscis de ahi que se usara el pez como simbolo para Jesus. Otra interpretación es el bautizo de Jesus en el baptisterio, que significa piscina o estanque de peces, esto junto con la parábola de los pescadores de hombres, que eran los apóstoles, da a interpretar el pez como simbolo de la buena suerte, de ahi que el cristianismo se considera como algo muy bueno.. Descarga el salvapantallas de ichtus dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 97 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-11 00:05:57 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ichtus de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ichtus animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 97 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 568 votos
Nº 338 del Top
DESCARGAR
Descargado 6702 veces

La Biblia sirve a muchas personas de aliento, inspiración y ven en ella un lugar donde encontrar respuestas, puedes encontrar el camino con estas frases de la Biblia. Algo similar ocurre con este salvapantallas. En él, podrás encontrar esa frase que haga que tu día sea mejor. Imágenes de paisajes naturales como playas, océanos, lagos, ríos, islas, campos, bosques y montañas, con frases bíblicas escritas en ellas. Si eres un creyente, estas fotografías tiene las mejores citas de la biblia.

8
8 de 10 - 55 votos
Nº 887 del Top
DESCARGAR
Descargado 2003 veces

Imagen en movimiento de Jesús crucificado en la cruz sobre un fondo naranja. Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. En la imagen podemos ver a Jesús crucificado en una cruz dorada. Muchos creyentes creen que resucito de entre los muertos después de haber sido crucificado.