Ichtus

Salvapantallas de cristianismo y religión : ichtus

Salvapantallas de ichtus

Salvapantallas animado de ichtus

Salvapantallas de ichtus
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El origen de este pez está asociado a los primeros cristianos que lo usaban como simbolo secreto para poder poner decirle solo a los demás cristianos, que esa persona también era cristiano. Está formado por dos arcos entrelazados formando la forma de un pez. Los peces están muy asociados al cristianismo, desde Pablo, el pescador, como el milagro de los panes y los peces.

El ichtus o ichthys significa en Griego pez, siendo el significado acrónimo I esous CHristos THeous hYios Soter, que significa Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador. Otra interpretación de este símbolo es que las cuando que se supone que nació Jesus, el 7 a.C. las condiciones astrologicas eran la conjuntion de Jupiter y Saturno en la Era de Piscis de ahi que se usara el pez como simbolo para Jesus. Otra interpretación es el bautizo de Jesus en el baptisterio, que significa piscina o estanque de peces, esto junto con la parábola de los pescadores de hombres, que eran los apóstoles, da a interpretar el pez como simbolo de la buena suerte, de ahi que el cristianismo se considera como algo muy bueno.. Descarga el salvapantallas de ichtus dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 148 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-11 00:05:57 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ichtus de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ichtus animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 148 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1346 votos
Nº 210 del Top
DESCARGAR
Descargado 11547 veces

Salvapantallas animado de dos ángeles sonrientes sentados en el cielo, rodeados de nubes y estrellas resplandecientes. Una imagen alegre, una visión del paraíso, un escenario de paz, calma y serenidad. Tienen aureolas y uno lleva una varita mágica, el otro un bastón. Protector de pantallas de adorables y radiantes ángeles en el cielo. Hay una luz especial en esta escena en que tiene a esta simpática pareja de angelitos, posados en una nube con sus alas y sus coronas.

8
8 de 10 - 34 votos
Nº 1033 del Top
DESCARGAR
Descargado 2369 veces

En este salvapantallas gratuito se ve a Abraham con su rebaño de ovejas. Abraham es un personaje bíblico, pero además es uno de los primeros patriarcas del pueblo de Israel y del pueblo Árabe, en las religiones Judía, Cristiana e Islámica. con este salvapantallas podrás tener en tu ordenador la travesía de Abraham y su rebaño. Es una figura religiosa fundamental, para la religión judía, cristiana e islámica, el primero de los patriarcas del pueblo de Israel y del pueblo árabe.