Frases de la Biblia

Salvapantallas de cristianismo y religión : frases de la Biblia

Salvapantallas de frases de la Biblia

Salvapantallas animado de frases de la Biblia

Salvapantallas de frases de la Biblia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Situados sobre idílicos parajes, para todos aquellos que se encuentren desanimados o estén perdidos, este salvapantallas ofrece citas bíblicas de aliento y ánimo. Da igual cualquier cosa que ocurra, la Biblia siempre tendrá una frase alentadora para ti. Puedes ver una puesta de sol, el amanecer o la naturaleza acompañada de un texto bíblico sacado de los textos sagrados del cristianismo. Algunos de estos fragmentos están extraídos de los Evangelios de los apóstoles, que son los que acompañaron a Jesucristo durante su vida.

El nacimiento de Jesús, también la Natividad, se refiere a los relatos del momento en que nació Jesús, basándose principalmente en los dos relatos en los Evangelios de Lucas y Mateo, y secundariamente en algunos textos apócrifos. Los textos de la Biblia se acompañan de escenas de la naturaleza para que ayuden a todo aquel que necesite unas palabras de consejo o una guía espiritual en cualquier momento de su vida. Elementos como las plantas o el agua están muy presentes.. Descarga el salvapantallas de frases de la Biblia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2361 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 08:11:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas frases de la Biblia de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de frases de la Biblia animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3885 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2361 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 782 votos
Nº 277 del Top
DESCARGAR
Descargado 9517 veces

Salvapantallas de una colección de representaciones artísticas de ángeles, cuadros clásicos que tiene como tema la figura del ángel alado como Dios del amor o como figura religiosa. Ángeles del amor. Obras de arte de cuadros y pinturas que tienen como tema los angelitos. Un ángel es un ser etéreo presente en muchas religiones, cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Actúan habitualmente como mensajeros de la palabra de Dios, según se cree en las tres principales religiones monoteístas.

8
8 de 10 - 33 votos
Nº 876 del Top
DESCARGAR
Descargado 3402 veces

Salvapantallas de la espiritualidad de la cruz latina, crux ordinaria en latín, que es el símbolo más utilizado por las diferentes confesiones del cristianismo, representa la muerte de Jesucristo y su resurrección posterior, conforme a los textos del Nuevo Testamento. Descarga este salvapantallas de forma gratuita si quieres encontrar un remanso de paz espiritual. Es un pequeño fragmento animado en el que una cruz blanca da vueltas bajo las nubes del cielo. Débiles rayos de luz atraviesan el cielo nublado, iluminando este símbolo cristiano.