Dios griego Zeus

Salvapantallas de cristianismo y religión : Dios griego Zeus

Salvapantallas de Dios griego Zeus

Salvapantallas animado de Dios griego Zeus

Salvapantallas de Dios griego Zeus
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Zeus, el padre de los dioses griegos del Monte Olimpo, lanza sus rayos en este salvapantallas gratuito de la mitología griega. La mitología romana está basada en gran parte en la mitología griega, y el equivalente romano a Zeus era Júpiter. El mayor de todos los dioses, su jefe y figura creadora original. Zeus es el dios del trueno y el cielo, y por eso sale en este salvapantallas lanzando sus rayos. También se le simboliza con el águila, el toro o el roble.

Salvapantallas de Zeus, el dios del trueno de la mitología griega. En numerosas esculturas y obras de arte clásicas se ha representado a Zeus, o sentado con grandeza o de pie con uno de sus rayos en la mano. Era llamado padre de los dioses y los hombres, por que era el origen y creador de todo. Era el que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre de familia. Se transformaba en diferentes animales o personas para relacionarse con los humanos y tuvo muchas aventuras y amantes que dieron lugar a Dioses y héroes. Aquí lo vemos lanzando los rayos hacia la superficie, como una tormenta. . Descarga el salvapantallas de Dios griego Zeus dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 28 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-28 09:02:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dios griego Zeus de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dios griego Zeus animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 28 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 555 votos
Nº 371 del Top
DESCARGAR
Descargado 5949 veces

Situados sobre idílicos parajes, para todos aquellos que se encuentren desanimados o estén perdidos, este salvapantallas ofrece citas bíblicas de aliento y ánimo. Da igual cualquier cosa que ocurra, la Biblia siempre tendrá una frase alentadora para ti. Puedes ver una puesta de sol, el amanecer o la naturaleza acompañada de un texto bíblico sacado de los textos sagrados del cristianismo. Algunos de estos fragmentos están extraídos de los Evangelios de los apóstoles, que son los que acompañaron a Jesucristo durante su vida.

6
6 de 10 - 19 votos
Nº 872 del Top
DESCARGAR
Descargado 1955 veces

Animación de ángeles en las nubes, un rincón del cielo desde el que un ángel mira hacia la vida en la tierra. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en los libros sagrados como la Biblia hebrea, las Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros para enviar a los hombres. Aquí vemos como este ángel mira desde su nube hacia el suelo, donde se desarrolla la vida cotidiana. Una imagen relajante y bonita de un ángel del cielo.