Dios del amor

Salvapantallas de cristianismo y religión : dios del amor

Salvapantallas de dios del amor

Salvapantallas animado de dios del amor

Salvapantallas de Dios del amor
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de ángeles defensores del amor, el Dios que lleva el amor a todas las personas en forma de flechas con la punta de corazón, lanzadas con su arco. Cupido para los romanos, Eros para los griegos, Kāmadeva en la mitología hindú. Todos representen el dios del amor. Se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales y suele ser representado por un niño alado (parecido a un ángel de la mitología cristiana). Es el dios de los enamorados que lleva el amor a todas las personas.

El Dios del amor era uno de los Dioses menores de la mitología griega y romana. Una figura que ha sido adquirida por la cultura occidental con la forma de un ángel, un niño alado, como los cristianos. Este ángel lleva un arco y flechas, que tienen la punta con forma de corazón. Si una de estas flechas te alcanza te enamoras de otra persona que el Dios diga. Esta es una animación con una secuencia de imágenes de cuadros y obras de arte en las que el amor y los ángeles son el tema principal. Besos, ángeles lanzando flechas o Cupido en diferentes posiciones en obras de arte de diferentes periodos artísticos. . Descarga el salvapantallas de Dios del amor dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 592 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dios del amor de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dios del amor animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1918 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 592 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 55 votos
Nº 887 del Top
DESCARGAR
Descargado 2402 veces

Imagen en movimiento de Jesús crucificado en la cruz sobre un fondo naranja. Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. En la imagen podemos ver a Jesús crucificado en una cruz dorada. Muchos creyentes creen que resucito de entre los muertos después de haber sido crucificado.

6
6 de 10 - 14 votos
Nº 1670 del Top
DESCARGAR
Descargado 973 veces

El origen de este pez está asociado a los primeros cristianos que lo usaban como simbolo secreto para poder poner decirle solo a los demás cristianos, que esa persona también era cristiano. Está formado por dos arcos entrelazados formando la forma de un pez. Los peces están muy asociados al cristianismo, desde Pablo, el pescador, como el milagro de los panes y los peces.