Santísima Trinidad

Salvapantallas de cristianismo y religión : Santísima Trinidad

Salvapantallas de Santísima Trinidad

Salvapantallas animado de Santísima Trinidad

Salvapantallas de Santísima Trinidad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen religiosa de una aparición de Cristo en el cielo como crucificado con la paloma blanca del Espíritu Santo con la rama de olivo. Está rodeado de nubes blancas y acompañado por una paloma blanca con una rama de olivo en el pico. La paloma blanca es un símbolo de paz y pureza en las sociedades occidentales. En la religión cristiana el Cristo subió al Cielo después de su crucifixión y resurrección el día de Pascua. Esta imagen está acompañada de una música solemne.

Cristo aparece como el crucificado en esta imagen bajando desde el cielo, acompañado de la luz divina. Sobre el crucifijo está la paloma blanca que representa al Espíritu Santo, que lleva en el pico una rama de olivo que simboliza la paz. Vemos en el fondo las nubes del cielo de color blanco sobre el azul. La luz divina ilumina la escena mientras la imagen parece que se aproxima a nosotros. Una aparición de Cristo en tu ordenador para las personas que tienen más fe. La pureza de Jesús con la luz de Dios y el Espíritu Santo que forman la Santísima Trinidad. . Descarga el salvapantallas de Santísima Trinidad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 11908 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Santísima Trinidad de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Santísima Trinidad animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 27398 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 11908 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 647 votos
Nº 317 del Top
DESCARGAR
Descargado 7558 veces

Salvapantallas de cuadros y obras de arte que tienen como tema central a la Virgen María y el niño Jesús en sus escenas. La Virgen María es la madre de Jesús de Nazaret, el hijo de Dios. Para los cristianos católicos, ortodoxos, anglicanos y otros grupos cristianos orientales, son más usadas las expresiones «Santísima Virgen María», «Virgen María» y «Madre de Dios». Colección de obras de arte religiosas. Representaciones artísticas de la Madonna con Jesucristo, como también se conocen.

8
8 de 10 - 16 votos
Nº 892 del Top
DESCARGAR
Descargado 2511 veces

La Januquiá de este salvapantallas gratuito, es uno de los símbolos del judaísmo y la fiesta del Janucá, un candelabro judío que no tiene siete, sino nueve brazos. La Januquiá es un candelabro de nueve brazos que simboliza el arbusto en llamas que vio Moisés en el Monte Sinaí (libro del Éxodo, 25). Con este salvapantallas gratis podrás tener tu Januquiá en tu ordenador, con las velas encendidas. Comparte en las redes sociales este salvapantallas para que otros amigos puedan tener su propio Januquiá o Menorá.