Colección de ángeles

Salvapantallas de cristianismo y religión : colección de ángeles

Salvapantallas de colección de ángeles

Salvapantallas animado de colección de ángeles

Salvapantallas de colección de ángeles
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una colección de representaciones artísticas de ángeles, cuadros clásicos que tiene como tema la figura del ángel alado como Dios del amor o como figura religiosa. Ángeles del amor. Obras de arte de cuadros y pinturas que tienen como tema los angelitos. Un ángel es un ser etéreo presente en muchas religiones, cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Actúan habitualmente como mensajeros de la palabra de Dios, según se cree en las tres principales religiones monoteístas.

Colección de ángeles extraídos de cuadros y obras de arte famosas. Una selección de representaciones artísticas con figuras de ángeles. Estos pequeños niños con alas son todo un símbolo para las religiones, son los fieles seguidores de Dios y son sus mensajeros. Son los encargados de llevar los mensajes de Dios directamente a los mortales. Figuras de niños que tienen alas y que viven en el cielo, entre las nubes. Se representan también como la figura del Dios del amor y llevan el amor a las parejas en forma de flechas con un corazón en la punta. . Descarga el salvapantallas de colección de ángeles dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1799 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas colección de ángeles de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de colección de ángeles animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 5474 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1799 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1383 del Top
DESCARGAR
Descargado 1601 veces

Este salvapantallas gratuito tiene un monje sintoista japonés que está tocando un gong, un instrumento de percusión de origen oriental. El sintoísmo es una religión que adora los espíritus de la naturaleza, desde las cosas más pequeñas, como fuentes o ríos a los más grandes como el sol. Es el conjunto de actividades desarrolladas por los japoneses para venerar a todas las deidades del cielo y la tierra. Es la segunda religión del país por número de seguidores.

8
8 de 10 - 856 votos
Nº 267 del Top
DESCARGAR
Descargado 8882 veces

Busque la alegría y la inspiración todos los días con este protector de pantalla reconfortante. Recuerde que Dios está con usted a medida que su palabra rota en la pantalla junto con escenas deslumbrantes de la naturaleza. Descarga ahora el salvapantallas de la Biblia y verás los versos más reconfortantes en este libro sagrado. Estos fragmentos de la Biblia pueden ser las palabras de aliento que esté necesitando alguien para reconfortarse. Además, aparecen con escenas muy relajantes, como el mar, pequeñas cascadas o preciosos paisajes.