Catedral

Salvapantallas de cristianismo y religión : catedral

Salvapantallas de catedral

Salvapantallas animado de catedral

Salvapantallas de catedral
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Camina dentro de una catedral, por sus pasillos y naves mirando a través de las ventanas y las vidrieras. Con este salvapantallas en 3D parecerá que estás dentro de una gran catedral, en un pasillo iluminado por lámparas en los techos, y la luz que entra por las inmensas vidrieras de los lados del interminable corredor. Al fondo puede verse luz fuera. La casa del cristianismo en forma de una gran edificio que puedes recorrer. Arquitectura sagrada para tu ordenador en la casa del señor.

Una catedral es un edifico religioso cristiano, el mayor símbolo de religiosidad de un obispado. La iglesia principal donde se asienta la cátedra del obispo, de ahí su nombre. Las grandes vidrieras y las austeras paredes de piedra son sus características. En esta animación paseamos por los pasillos, en los cuales podemos ver las ventanas a los lados con unas llamativas vidrieras a través de las cuales entra la luz. Los techos del pasillo están iluminados por lamparas con velas cada pocos metros. Arquitectura religiosa muy sobria. Arquitectura románica o gótica para uno de los edificios más importantes para el cristianismo. . Descarga el salvapantallas de catedral dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 39 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-08 10:10:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas catedral de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de catedral animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 39 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 11 votos
Nº 1092 del Top
DESCARGAR
Descargado 1611 veces

Salvapantallas de las Sagradas Escrituras, o La Biblia encuadernada en piel con letras doradas. En sí la Biblia fue escrita a lo largo de aproximadamente 1000 años. La Biblia, o al menos parte de ella, se encuentra traducida a 2303 idiomas y dividida en dos libros, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Según las religiones judía y cristiana, La Biblia ”transmite la palabra de Dios”. Un salvapantallas gratuito que te dejará en paz contigo mismo y te ayudará a sentirte más cerca de Dios.

6
6 de 10 - 19 votos
Nº 872 del Top
DESCARGAR
Descargado 2064 veces

Animación de ángeles en las nubes, un rincón del cielo desde el que un ángel mira hacia la vida en la tierra. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en los libros sagrados como la Biblia hebrea, las Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros para enviar a los hombres. Aquí vemos como este ángel mira desde su nube hacia el suelo, donde se desarrolla la vida cotidiana. Una imagen relajante y bonita de un ángel del cielo.