Buda

Salvapantallas de cristianismo y religión : Buda

Salvapantallas de Buda

Salvapantallas animado de Buda

Salvapantallas de Buda
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de un icono de Buda en oro, rodeado de velas, fue un sabio en cuyas enseñanzas se fundó el Budismo. Un ambiente muy solemne y místico en un templo dedicado a la religión Budista. Buda significa todo aquel que ha logrado despertar espiritualmente a la naturaleza bodhi. Este despertar da una plena tranquilidad mental y felicidad pura libre del sufrimiento. Esta imagen provoca una sensación de calma y paz. Un sonido de un gong acompaña la imagen.

Buda es la figura central del budismo y sus relatos, discursos y reglas son la base de la religión Budista. Hay varias colecciones de enseñanzas de Buda y transmitidas por tradición oral, hasta ser escritas 400 años después de su muerte. Tiene varios nombres como: Sidarta Gautama, Buda Gautama o Sakiamuni. Nació en el Himalaya y enseñó principalmente en el noroeste de la India. Cuando murió su cuerpo fue cremado y las reliquias fueron resguardadas en monumentos y santuarios. Es la figura más importante para los budistas, como fundador y por sus enseñanzas, pero no es un Dios, sino un humano muy evolucionado. . Descarga el salvapantallas de Buda dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2073 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Buda de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Buda animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 5915 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2073 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 555 votos
Nº 371 del Top
DESCARGAR
Descargado 6201 veces

Situados sobre idílicos parajes, para todos aquellos que se encuentren desanimados o estén perdidos, este salvapantallas ofrece citas bíblicas de aliento y ánimo. Da igual cualquier cosa que ocurra, la Biblia siempre tendrá una frase alentadora para ti. Puedes ver una puesta de sol, el amanecer o la naturaleza acompañada de un texto bíblico sacado de los textos sagrados del cristianismo. Algunos de estos fragmentos están extraídos de los Evangelios de los apóstoles, que son los que acompañaron a Jesucristo durante su vida.

8
8 de 10 - 11 votos
Nº 1092 del Top
DESCARGAR
Descargado 1719 veces

Salvapantallas de las Sagradas Escrituras, o La Biblia encuadernada en piel con letras doradas. En sí la Biblia fue escrita a lo largo de aproximadamente 1000 años. La Biblia, o al menos parte de ella, se encuentra traducida a 2303 idiomas y dividida en dos libros, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Según las religiones judía y cristiana, La Biblia ”transmite la palabra de Dios”. Un salvapantallas gratuito que te dejará en paz contigo mismo y te ayudará a sentirte más cerca de Dios.