Biblia

Salvapantallas de cristianismo y religión : Biblia

Salvapantallas de Biblia

Salvapantallas animado de Biblia

Salvapantallas de Biblia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de las Sagradas Escrituras, o La Biblia encuadernada en piel con letras doradas. En sí la Biblia fue escrita a lo largo de aproximadamente 1000 años. La Biblia, o al menos parte de ella, se encuentra traducida a 2303 idiomas y dividida en dos libros, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Según las religiones judía y cristiana, La Biblia ”transmite la palabra de Dios”. Un salvapantallas gratuito que te dejará en paz contigo mismo y te ayudará a sentirte más cerca de Dios.

Este es el libro que contiene las sagradas escrituras. Es la sagrada biblia, que se divide en Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Cuenta la historia de la humanidad desde la creación del universo por Dios. El Nuevo Testamento cuenta la vida de Jesús entre los hombres. La Biblia es una de las colecciones de los textos religiosos principales del judaísmo y el cristianismo. No existe una versión común de la Biblia, como el contenido y el orden de los libros individuales varían entre las denominaciones. Hay diferentes interpretaciones y formas de entender los textos y las palabras que ahí dentro según diferentes religiones. . Descarga el salvapantallas de Biblia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 94 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-20 16:04:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Biblia de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Biblia animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 94 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 14 votos
Nº 1670 del Top
DESCARGAR
Descargado 936 veces

El origen de este pez está asociado a los primeros cristianos que lo usaban como simbolo secreto para poder poner decirle solo a los demás cristianos, que esa persona también era cristiano. Está formado por dos arcos entrelazados formando la forma de un pez. Los peces están muy asociados al cristianismo, desde Pablo, el pescador, como el milagro de los panes y los peces.

7
7 de 10 - 222 votos
Nº 303 del Top
DESCARGAR
Descargado 7578 veces

Busque la alegría y la inspiración todos los días con este protector de pantalla reconfortante. Recuerde que Dios está con usted a medida que su palabra rota en la pantalla junto con escenas deslumbrantes de la naturaleza. Descarga este salvapantallas de la Biblia ahora y sabrás cuáles son los versos más reconfortantes en el libro sagrado del cristianismo. Que Dios esté con todos nosotros. En la naturaleza, tanto en los arroyos, el mar o los cactus del desierto, podemos ver la acción del Señor y la belleza de su creación en bonitas puestas de sol.