ángeles en el cielo

Salvapantallas de cristianismo y religión : ángeles en el cielo

Salvapantallas de ángeles en el cielo

Salvapantallas animado de ángeles en el cielo

Salvapantallas de ángeles en el cielo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de dos ángeles sonrientes sentados en el cielo, rodeados de nubes y estrellas resplandecientes. Una imagen alegre, una visión del paraíso, un escenario de paz, calma y serenidad. Tienen aureolas y uno lleva una varita mágica, el otro un bastón. Protector de pantallas de adorables y radiantes ángeles en el cielo. Hay una luz especial en esta escena en que tiene a esta simpática pareja de angelitos, posados en una nube con sus alas y sus coronas.

Escena animada en la que tenemos a dos ángeles sobre las nubes del cielo. Los dos pequeños están sonrientes, posados entre las nubes, con estrellas resplandecientes que rodean sus cabezas. Una escena muy alegre, en la que podemos ver las aureolas que rodean sus cabezas y salen de ellos proyectando luz. Toda la escena es de color azul, con un fondo muy luminoso y las nubes son blancas con mucho brillo. Los dos pequeños sonríen y juegan, seguro que están mirando a los seres humanos en la Tierra. Los dos llevan varitas mágicas, para llevar a cabo la tarea de Dios. Unos niños muy especiales que le van a dar un toque muy especial a tu monitor. . Descarga el salvapantallas de ángeles en el cielo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3438 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ángeles en el cielo de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ángeles en el cielo animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 9422 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3438 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 28 votos
Nº 632 del Top
DESCARGAR
Descargado 2953 veces

¿Qué es la Pascua para ti? Para algunas personas, es una festividad cristiana. Para otras, es Judía. Las únicas cosas que todos tienen en común son los adornos y especialmente los dulces. Pastelitos, huevos malteados, ¡y mucho más! Entra en el espíritu de las fiestas... Como puedes ver, lo más típico de la pascua son los huevos decorados. Simplemente son huevos con la cáscara pintada de diferentes colores, según el gusto de cada persona. Es una actividad que les encanta principalmente a los niños y niñas. ¡Lo único que necesitas ahora es este salvapantallas festivo!

8
8 de 10 - 55 votos
Nº 887 del Top
DESCARGAR
Descargado 1996 veces

Imagen en movimiento de Jesús crucificado en la cruz sobre un fondo naranja. Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. En la imagen podemos ver a Jesús crucificado en una cruz dorada. Muchos creyentes creen que resucito de entre los muertos después de haber sido crucificado.