Ángel

Salvapantallas de cristianismo y religión : Ángel

Salvapantallas de Ángel

Salvapantallas animado de Ángel

Salvapantallas de Ángel
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de ángeles en las nubes, un rincón del cielo desde el que un ángel mira hacia la vida en la tierra. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en los libros sagrados como la Biblia hebrea, las Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros para enviar a los hombres. Aquí vemos como este ángel mira desde su nube hacia el suelo, donde se desarrolla la vida cotidiana. Una imagen relajante y bonita de un ángel del cielo.

Escena animada de una nube del cielo que se mueve arriba y abajo mecida por el viento. Sobre la nube descansa un ángel que bate sus alas muy despacio. El personaje mira hacia los lados y arriba y abajo. Da la sensación de estar mirando a ver que hacen los seres humanos en la tierra. Detrás podemos ver el cielo azul y las nubes que están inmóviles por detrás. Seguro que es un rincón del paraíso. Los ángeles viven en el paraíso, que es su entorno. Nubes blancas sobre el cielo azul. Una escena muy relajante y tranquila de un personaje que descansa y nos puede transmitir esa calma y relajación. . Descarga el salvapantallas de Ángel dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 133 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-20 16:03:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Ángel de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Ángel animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 133 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 55 votos
Nº 887 del Top
DESCARGAR
Descargado 1930 veces

Imagen en movimiento de Jesús crucificado en la cruz sobre un fondo naranja. Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. En la imagen podemos ver a Jesús crucificado en una cruz dorada. Muchos creyentes creen que resucito de entre los muertos después de haber sido crucificado.

7
7 de 10 - 21 votos
Nº 959 del Top
DESCARGAR
Descargado 1643 veces

Con el nuevo Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio la Iglesia católica está de enhorabuena, tras el nombramiento del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Papa Francisco I. Con este salvapantallas gratuito podrás ver al Papa Francisco saludando desde el balcón el día de su elección como Sumo Pontífice en el cónclave de 2013, por ser considerado un candidato reformista con capacidad para guiar a la Iglesia.