Angel en la vidriera

Salvapantallas de cristianismo y religión : angel en la vidriera

Salvapantallas de angel en la vidriera

Salvapantallas animado de angel en la vidriera

Salvapantallas de angel en la vidriera
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una gran vidriera llena de color en una iglesia deja ver el espíritu de un ángel que viene a dar calor a una chica que reza en la iglesia. Los sonidos y la música harán que te relajes observando las imágenes de los ángeles en el cielo observando la ciudad, descansando encima de un arco iris que nos transmite paz. Una secuencia de escenas relacionadas con los ángeles, en la tierra y en el cielo, que empiezan con este ángel de Dios que se presenta ante ti en la iglesia a través de una vidriera con escenas de la Biblia.

Una animación con diferentes episodios relacionados con los ángeles. La primera escena es un ángel, que baja del cielo y se presenta ante ti en la iglesia, entrando a través de una vidriera, para enseñarte el paraíso. Uno de los enviados del Señor llega a ti en esta imagen, con otras imágenes de sus más leales siervos. En las vidrieras de la iglesia podemos ver unas imágenes que están extraídas de diferentes pasajes de la Biblia. Los ángeles son seres con alas que viven en el cielo para servir al Señor, que los envía al mundo terrenal cuando tienen que llevar a cabo una misión o entregar un mensaje. . Descarga el salvapantallas de angel en la vidriera dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 983 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-19 18:10:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas angel en la vidriera de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de angel en la vidriera animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1911 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 983 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 19 votos
Nº 872 del Top
DESCARGAR
Descargado 2383 veces

Animación de ángeles en las nubes, un rincón del cielo desde el que un ángel mira hacia la vida en la tierra. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en los libros sagrados como la Biblia hebrea, las Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros para enviar a los hombres. Aquí vemos como este ángel mira desde su nube hacia el suelo, donde se desarrolla la vida cotidiana. Una imagen relajante y bonita de un ángel del cielo.

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 981 del Top
DESCARGAR
Descargado 2174 veces

En este salvapantallas animado, tienes una luz espiritual hecha de una pequeña bola de fuego que desprende chispas de luz, y que dará calor y brillo a tu habitación. Justo debajo de ella hay dos manos que se están tocando por la yema de los dedos, como si alguien hubiera conectado con otro alguien de manera espiritual generando energía divina. Un contacto divino, como cuando Dios creó al hombre en la Capilla Sixtina, ese tocar la punta de los dedos que tanto poder tiene.