Adornos de pascua

Salvapantallas de cristianismo y religión : adornos de pascua

Salvapantallas de adornos de pascua

Salvapantallas animado de adornos de pascua

Salvapantallas de adornos de Pascua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Qué es la Pascua para ti? Para algunas personas, es una festividad cristiana. Para otras, es Judía. Las únicas cosas que todos tienen en común son los adornos y especialmente los dulces. Pastelitos, huevos malteados, ¡y mucho más! Entra en el espíritu de las fiestas... Como puedes ver, lo más típico de la pascua son los huevos decorados. Simplemente son huevos con la cáscara pintada de diferentes colores, según el gusto de cada persona. Es una actividad que les encanta principalmente a los niños y niñas. ¡Lo único que necesitas ahora es este salvapantallas festivo!

Pascua es una fiesta cristiana que celebra el día de fiesta y la resurrección de Jesucristo al tercer día después de su crucifixión en el Calvario, como se describe en el Nuevo Testamento. Lo más icónico de esta festividad son los huevos de pascua adornados, que son huevos con diferentes motivos pintados sobre la cáscara. Se utilizan colores muy alegres y brillantes porque es una festividad muy feliz y positiva.. Descarga el salvapantallas de adornos de Pascua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cristianismo y Religión temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cristianismo y Religión, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 85 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 15:11:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas adornos de Pascua de Cristianismo y Religión está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cristianismo y Religión. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de adornos de Pascua animado de Cristianismo y Religión para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 196 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 85 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 16 votos
Nº 1455 del Top
DESCARGAR
Descargado 1766 veces

Para todos aquellos que buscan respuestas, va dedicado este salvapantallas de la Iglesia Católica. En este salvapantallas gratuito, se ve un grabado de la Virgen María sujetando al Niño Jesús, todo ello con un efecto de 3D en 3 dimensiones. Comparte este salvapantallas católico en tus redes sociales para que tus amigos descubran la palabra de Dios. Con este salvapantallas gratuito sentirás a Dios más cerca, y podrás ver a Jesús y a la Virgen cada vez que se active tu protector de pantalla.

6
6 de 10 - 648 votos
Nº 317 del Top
DESCARGAR
Descargado 7810 veces

Salvapantallas de cuadros y obras de arte que tienen como tema central a la Virgen María y el niño Jesús en sus escenas. La Virgen María es la madre de Jesús de Nazaret, el hijo de Dios. Para los cristianos católicos, ortodoxos, anglicanos y otros grupos cristianos orientales, son más usadas las expresiones «Santísima Virgen María», «Virgen María» y «Madre de Dios». Colección de obras de arte religiosas. Representaciones artísticas de la Madonna con Jesucristo, como también se conocen.