Motor

Salvapantallas de coches : motor

Salvapantallas de motor

Salvapantallas animado de motor

Salvapantallas de motor
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un motor funcionando, con los pistones y engranajes en movimiento, como un mecanismo en marcha, como el motor de un coche. Para los amantes de la mecánica y la ingeniería, llega este salvapantallas del interior de un motor, donde engranajes y pistones hacen que todo funcione. Los coches tienen motores como este, de explosión en el que los pistones mueven todo el engranaje cuando el combustible hace que se produzca la reacción y el movimiento.

Vemos la maquinaria interna de un coche o cualquier vehículo a motor de explosión. Los pistones se levantan y hacen girar las ruedas que a su vez mueven los engranajes. Todo un mecanismo complejo que se mueve y hace que los vehículos puedan circular. Una animación sin fin para tu monitor, como si fuese una ventana al interior del motor de un coche. Las partes del motor se mueven arriba y abajo, empujando al resto de los engranajes. Como las ruedas dentadas de los mecanismos primitivos que hacen que todo el sistema se mueva en el interior. Partes del coche como la caja de cambios. . Descarga el salvapantallas de motor dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 556 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-12 16:03:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas motor de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de motor animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 616 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 556 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 539 votos
Nº 275 del Top
DESCARGAR
Descargado 9463 veces

Salvapantallas divertido para los apasionados de coches. Protector de pantalla transparente: los coches aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Dos Mercedes cruzan tu pantalla de ordenador, uno rojo y el otro azul oscuro. Disfrutaras de estas graciosas imágenes. Estos coches son unos de los vehículos más elegantes que hay en el mercado. Los colores más vendidos actualmente son el plateado y los colores oscuros, como el negro, el gris plomo o el azul marino. Son coches utilizados por ejecutivos y empresarios por su elegancia.

6
6 de 10 - 42 votos
Nº 1304 del Top
DESCARGAR
Descargado 3208 veces

Salvapantallas de motos Harley Davidson, un fabricante de motos de Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin. Esta compañía se dedica a fabricar motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas en largas carreteras o autopistas. Originalmente se comenzaron a construir en un garaje trasero, en el año 1903, hasta poco a poco aumentar su producción en grandes fábricas de decenas de miles de unidades. Si eres un gran fan de estas motos cruiser, entonces debes tener este protector de pantalla inmediatamente y compartirlo con todos los fans de Harley Davidson en las redes sociales.