Motor funcionando

Salvapantallas de coches : motor funcionando

Salvapantallas de motor funcionando

Salvapantallas animado de motor funcionando

Salvapantallas de motor funcionando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un motor en funcionamiento, con los pistones oscilando. En este salvapantallas gratuito pueden verse cuatro pistones de motor moviéndose velozmente. Un motor es la parte de una máquina capaz de transformar algún tipo de energía (eléctrica, de combustibles fósiles, etc.), en energía mecánica capaz de realizar un trabajo. En los automóviles este efecto es una fuerza que produce el movimiento. Lo que vemos oscilando en esta animación son los pistones, que en este caso es de un motor de cuatro cilindros. Con este movimiento van generando la potencia locomotriz.

Los motores de combustión son motores de calor accionadas por el calor de un proceso de combustión. Los principales elementos que vemos en este motor de combustión interna son los pistones. Son los componentes que transmiten energía de los diferentes gases a la biela con movimiento alternos dentro de los cilindros. Todo debe estar correctamente colocado para que el motor funcione correctamente. El eje giratorio está engrasado para minimizar el rozamiento.. Descarga el salvapantallas de motor funcionando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 411 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 16:03:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas motor funcionando de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de motor funcionando animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 308 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 411 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 10 votos
Nº 1575 del Top
DESCARGAR
Descargado 1059 veces

Este vehículo de la marca Audi rueda a toda velocidad en el interior de un túnel. Se trata de un coche del modelo Audi Q5 de color azul, un todoterreno del segmento D. Este vehículo tiene una gran potencia, como demuestra circulando a gran velocidad por esta carretera subterránea. Este modelo de vehículo puede optar por la tracción delantera o a las cuatro ruedas, ya que se trata de un 4x4 con un diseño urbano y moderno, y las máximas prestaciones de los coches de última generación.

5
5 de 10 - 7 votos
Nº 1539 del Top
DESCARGAR
Descargado 987 veces

Salvapantallas del Renault Scenic, un monovolumen del segmento C diseñado por el fabricante de automóviles francés Renault. El Scénic se fabrica desde 1996 en la planta de Douai, en el norte de Francia, y en Brasil. Las tres generaciones están basadas en el turismo Renault Mégane. Por ello también se le ha denominado Renault Scenic Megane hasta el año 2009. Aquí puedes ver los diferentes puntos de vista de este modelo de automóvil, para que puedas apreciar sus formas y el tipo de vehículo que es. Aparece con pintura de color marrón metálico, un color muy de moda.