Motor funcionando

Salvapantallas de coches : motor funcionando

Salvapantallas de motor funcionando

Salvapantallas animado de motor funcionando

Salvapantallas de motor funcionando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un motor en funcionamiento, con los pistones oscilando. En este salvapantallas gratuito pueden verse cuatro pistones de motor moviéndose velozmente. Un motor es la parte de una máquina capaz de transformar algún tipo de energía (eléctrica, de combustibles fósiles, etc.), en energía mecánica capaz de realizar un trabajo. En los automóviles este efecto es una fuerza que produce el movimiento. Lo que vemos oscilando en esta animación son los pistones, que en este caso es de un motor de cuatro cilindros. Con este movimiento van generando la potencia locomotriz.

Los motores de combustión son motores de calor accionadas por el calor de un proceso de combustión. Los principales elementos que vemos en este motor de combustión interna son los pistones. Son los componentes que transmiten energía de los diferentes gases a la biela con movimiento alternos dentro de los cilindros. Todo debe estar correctamente colocado para que el motor funcione correctamente. El eje giratorio está engrasado para minimizar el rozamiento.. Descarga el salvapantallas de motor funcionando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 579 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 16:03:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas motor funcionando de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de motor funcionando animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 329 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 579 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 23 votos
Nº 1609 del Top
DESCARGAR
Descargado 2171 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás sentir toda la emoción de las carreras de la Nascar, Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie, que es la competición de stock cars mas popular en los Estados Unidos. En Nascar compiten marcas como Ford, Chevrolet, Toyota o Dodge. Estas competiciones se corren en circuitos ovales sin trazados difíciles, para alcanzar gran velocidad. En esta animación puedes encontrar distintos coches de carreras compitiendo.

7
7 de 10 - 539 votos
Nº 275 del Top
DESCARGAR
Descargado 9376 veces

Salvapantallas divertido para los apasionados de coches. Protector de pantalla transparente: los coches aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Dos Mercedes cruzan tu pantalla de ordenador, uno rojo y el otro azul oscuro. Disfrutaras de estas graciosas imágenes. Estos coches son unos de los vehículos más elegantes que hay en el mercado. Los colores más vendidos actualmente son el plateado y los colores oscuros, como el negro, el gris plomo o el azul marino. Son coches utilizados por ejecutivos y empresarios por su elegancia.