Mercedes

Salvapantallas de coches : Mercedes

Salvapantallas de Mercedes

Salvapantallas animado de Mercedes

Salvapantallas de Mercedes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas divertido para los apasionados de coches. Protector de pantalla transparente: los coches aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Dos Mercedes cruzan tu pantalla de ordenador, uno rojo y el otro azul oscuro. Disfrutaras de estas graciosas imágenes. Estos coches son unos de los vehículos más elegantes que hay en el mercado. Los colores más vendidos actualmente son el plateado y los colores oscuros, como el negro, el gris plomo o el azul marino. Son coches utilizados por ejecutivos y empresarios por su elegancia.

Mercedes-Benz es una división multinacional del fabricante alemán Daimler AG, y la marca se utiliza para automóviles, autobuses, autocares y camiones. Los coches Mercedes son vehículos de alta gama y se les considera uno de los coches más seguros. Además, tienen un bonito aspecto y unos detalles muy bien cuidados que hace que sean coches muy elegantes, sobre todo los que son de color oscuro o plateado. También son coches bastante caros, aunque hay diferentes modelos.. Descarga el salvapantallas de Mercedes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1063 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mercedes de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mercedes animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3612 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1063 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1626 del Top
DESCARGAR
Descargado 638 veces

El coche Audi R8 es un automovil del tipo superdeportivo, que tuvo un predecesor 3 años antes con el prototipo Audi Le Mans quattro. El Audi R8 es fabricado por la escudería alemana Audi desde el año 2007 y se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París en 2006 y tiene como competidores directos en su mismo tipo y categoría el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 Turbo. La carrocería exterior del R8 está construida completamente en aluminio y las toberas del aire son realmente funcionales en la refrigeración del motor.

8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1607 del Top
DESCARGAR
Descargado 659 veces

Si te gustan las competiciones de coches Nascar aquí te ofrecemos un salvapantallas con la presentación de un coche Nascar sobre una plataforma iluminada por focos. El vehículo de serie, preparado para la competición, tiene un color rojo muy característico. Si te fijas, este coche es muy parecido al personaje de Disney, Rayo McQueen, ya que se inspiraron en las competiciones Nascar para crear la película de Pixar. Las competiciones Nascar se realizan en circuitos cerrados con forma de óvalo, donde los pilotos deben demostrar su destreza al volante con vehículos de serie.