Coches clasicos

Salvapantallas de coches : coches clasicos

Salvapantallas de coches clasicos

Salvapantallas animado de coches clasicos

Salvapantallas de Coches Clasicos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas, que es una animación en blanco y negro, se pueden ver dos vehículos clásicos transitando por una antigua avenida cubierta de adoquines. Los coches antiguos que vemos en el protector de pantalla podrían ser uno de los primeros modelos de la multinacional Ford, el popular Ford T de 1925 diseñado por Henry Ford. El primer vehículo de este modelo finalizó su proceso de fabricación en el 12 de agosto de 1908, y en octubre vio la luz públicamente. En el interior de los vehículos puedes ver a sus ocupantes ataviados con las ropas y los sombreros típicos de la moda de los años 20. Estos coches tenían una gran ventaja, y era que resistían muy bien las irregularidades del terreno, por lo que también se utilizaban en caminos rurales.

Para las personas más nostálgicas y los admiradores de los coches de época, este salvapantallas muestra dos coches clásicos de la década de los años 20. El antiguo modelo de Ford T supuso un punto de inflexión en el mundo del automovilismo, y es gracias a este vehículo que se convirtió en un producto al alcance de la mayoría, ya que su producción en cadena gracias a la revolución industrial permitía reducir costes, por lo que eran vehículos a precios bastante asequibles, y fue cuando empezó a extenderse su uso habitual. Pese a la gran popularidad de este modelo, lo cierto es que se le atribuye a Karl Friedrich Benz en 1886 el primer vehículo autopropulsado por un motor de combustión interna, que fue bautizado con el nombre de Benz Wheeler, o Motorwagen. Desde aquellos días hasta el presente, la industria automovilística no ha parado de evolucionar a grandes pasos, hasta llegar a nuestros días, donde se diseñan los más modernos modelos con motores híbridos y motor eléctrico, con la tecnología más vanguardista para que los coches sean más respetuosos con el medio ambiente, consuman menos combustibles y emitan a la atmósfera una cantidad sostenible de gases nocivos para no dañar a la naturaleza.. Descarga el salvapantallas de Coches Clasicos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 134 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-30 09:05:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Coches Clasicos de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Coches Clasicos animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 134 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1651 del Top
DESCARGAR
Descargado 2278 veces

Si eres un amante del mundo del motor y la velocidad, en este salvapantallas puedes tener un coche rodando a toda velocidad por una llanura en el desierto. Este vehículo es un modelo de Chevrolet Corvette, un automóvil de líneas deportivas, pero a causa de la arena del desierto y el viento, este coche ofrece un aspecto desgastado y envejecido. Aún así, este Corvette aún tiene mucha potencia para correr por el desierto.

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1607 del Top
DESCARGAR
Descargado 1790 veces

Si te gustan las competiciones de coches Nascar aquí te ofrecemos un salvapantallas con la presentación de un coche Nascar sobre una plataforma iluminada por focos. El vehículo de serie, preparado para la competición, tiene un color rojo muy característico. Si te fijas, este coche es muy parecido al personaje de Disney, Rayo McQueen, ya que se inspiraron en las competiciones Nascar para crear la película de Pixar. Las competiciones Nascar se realizan en circuitos cerrados con forma de óvalo, donde los pilotos deben demostrar su destreza al volante con vehículos de serie.