Coche descapotable

Salvapantallas de coches : coche descapotable

Salvapantallas de coche descapotable

Salvapantallas animado de coche descapotable

Salvapantallas de Coche Descapotable
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un coche descapotable (que también se suelen llamar convertible, deportivo o cabriolé) es un tipo de automóvil con la carrocería sin techo o cuyo techo puede o quitarse o plegarse y guardarse en el maletero. Este techo, llamado capota, puede ser de vinilo, tela, plástico o de metal; se suele denominar popularmente cabrio a este tipo de vehículos. Si te gustan los coches y el mundo del motor, te recomendamos la web de Coches de Alquiler y si te gustan los coches deportivos el Alquiler de Coches Descapotables.

Todos los descapotables tienen sólo dos puertas laterales. Todos los primeros coches eran descapotables, a la fuerza, luego más tarde se cerraron los coches con techo. Los coches deportivos son vehículos de gama alta, caros y con prestaciones de alta calidad, producidos por las grandes escuderías y relacionados siempre con la alta sociedad. Son unos coches muy apreciados por los viajeros, por que permiten tener una visión más completa del sitio que se recorre. En ciudades asociadas con el sol y la playa son los vehículos a motor más recomendables.. Descarga el salvapantallas de Coche Descapotable dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 70 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-09 08:08:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Coche Descapotable de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Coche Descapotable animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 70 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 7 votos
Nº 1539 del Top
DESCARGAR
Descargado 1208 veces

Salvapantallas del Renault Scenic, un monovolumen del segmento C diseñado por el fabricante de automóviles francés Renault. El Scénic se fabrica desde 1996 en la planta de Douai, en el norte de Francia, y en Brasil. Las tres generaciones están basadas en el turismo Renault Mégane. Por ello también se le ha denominado Renault Scenic Megane hasta el año 2009. Aquí puedes ver los diferentes puntos de vista de este modelo de automóvil, para que puedas apreciar sus formas y el tipo de vehículo que es. Aparece con pintura de color marrón metálico, un color muy de moda.

7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1582 del Top
DESCARGAR
Descargado 975 veces

En este salvapantallas, que es una animación en blanco y negro, se pueden ver dos vehículos clásicos transitando por una antigua avenida cubierta de adoquines. Los coches antiguos que vemos en el protector de pantalla podrían ser uno de los primeros modelos de la multinacional Ford, el popular Ford T de 1925 diseñado por Henry Ford. El primer vehículo de este modelo finalizó su proceso de fabricación en el 12 de agosto de 1908, y en octubre vio la luz públicamente. En el interior de los vehículos puedes ver a sus ocupantes ataviados con las ropas y los sombreros típicos de la moda de los años 20. Estos coches tenían una gran ventaja, y era que resistían muy bien las irregularidades del terreno, por lo que también se utilizaban en caminos rurales.