Coche biplaza

Salvapantallas de coches : coche biplaza

Salvapantallas de coche biplaza

Salvapantallas animado de coche biplaza

Salvapantallas de coche biplaza
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito te trae un coche clásico descapotable de dos plazas rodando a gran velocidad por una solitaria carretera en medio del desierto. El sol se encuentra en lo más alto, y tan sólo las montañas acompañan en nuestro viaje, por lo que es una atmósfera perfecta para conducir un coche de época descapotable, con el motor a la vista. Si eres un fan de los coches clásicos y los coches de época, también puedes darle a Me Gusta para que aparezca en tu perfil de las redes sociales.

Salvapantallas de coche clásico, podríamos decir que pertenece al estilo de coches roadster, que proviene de un término inglés por el que se conocían a los antiguos deportivos descapotables, al principio de la industria automovilística. Sólo tiene capacidad para dos personas, por eso se le llama biplaza, aunque en la imagen animada vemos sólo al conductor del vehículo. Una escena muy dinámica en la que el coche corre a toda velocidad por el desierto, en un paisaje de montañas. Dejando el asfalto atrás y cruzando de un lado a otro la carretera. Un pequeño, pero exclusivo coche al alcance de muy pocos bolsillos, por que son vehículos para coleccionista. . Descarga el salvapantallas de coche biplaza dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 151 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-26 10:10:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas coche biplaza de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de coche biplaza animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 151 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1607 del Top
DESCARGAR
Descargado 1263 veces

Si te gustan las competiciones de coches Nascar aquí te ofrecemos un salvapantallas con la presentación de un coche Nascar sobre una plataforma iluminada por focos. El vehículo de serie, preparado para la competición, tiene un color rojo muy característico. Si te fijas, este coche es muy parecido al personaje de Disney, Rayo McQueen, ya que se inspiraron en las competiciones Nascar para crear la película de Pixar. Las competiciones Nascar se realizan en circuitos cerrados con forma de óvalo, donde los pilotos deben demostrar su destreza al volante con vehículos de serie.

5
5 de 10 - 7 votos
Nº 1539 del Top
DESCARGAR
Descargado 1513 veces

Salvapantallas del Renault Scenic, un monovolumen del segmento C diseñado por el fabricante de automóviles francés Renault. El Scénic se fabrica desde 1996 en la planta de Douai, en el norte de Francia, y en Brasil. Las tres generaciones están basadas en el turismo Renault Mégane. Por ello también se le ha denominado Renault Scenic Megane hasta el año 2009. Aquí puedes ver los diferentes puntos de vista de este modelo de automóvil, para que puedas apreciar sus formas y el tipo de vehículo que es. Aparece con pintura de color marrón metálico, un color muy de moda.