Carretera flotante

Salvapantallas de coches : carretera flotante

Salvapantallas de carretera flotante

Salvapantallas animado de carretera flotante

Salvapantallas de carretera flotante
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas gratuito con una carretera flotando en el aire, salida del cine de ciencia ficción, una carretera futurista que levita en el cielo, con elementos futuristas y un cielo de extraños colores. También recuerda a los vídeo juegos de carreras de modernos coches o naves espaciales de velocidad. Si te gusta la velocidad y las carreteras convencionales se te quedan pequeñas, comparte este salvapantallas en las redes sociales y disfruta de las carreras espaciales.

Dale velocidad a tu salvapantallas con esta carretera voladora, una carretera flotante. Carreteras futuristas de ciencia ficción. Vemos una lengua de asfalto, como una carretera convencional, pero que está por el aire, volando, por lo que los vehículos van por el aire, en vez de ir por el suelo. Las formas son sinuosas y muy curvas. Es un elemento muy típico de lo que imaginamos que será el futuro, por que los vehículos no tienen por que ir por el suelo, pueden moverse muy bien por el aire. Un cielo de colores y otros elementos que no existen nos hacen pensar que se trata de una recreación de como será el futuro del hombre si seguimos avanzando en la tecnología. . Descarga el salvapantallas de carretera flotante dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 77 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-25 09:09:41 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas carretera flotante de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de carretera flotante animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 77 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1519 del Top
DESCARGAR
Descargado 1525 veces

Un dinámico salvapantallas gratuito que te dará la sensación de estar conduciendo a toda velocidad por la carretera y dejando el asfalto atrás. Atraviesa una carretera secundaria, a través de las montañas, mientras el sol alumbra en lo alto del cielo. Con este salvapantallas gratis podrás escapar y rodar por una interminable carretera sin moverte del sitio. Un paisaje del desierto que vemos desde nuestro vehículo, corriendo por esta carretera entre montañas y arena.

7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1582 del Top
DESCARGAR
Descargado 1019 veces

En este salvapantallas, que es una animación en blanco y negro, se pueden ver dos vehículos clásicos transitando por una antigua avenida cubierta de adoquines. Los coches antiguos que vemos en el protector de pantalla podrían ser uno de los primeros modelos de la multinacional Ford, el popular Ford T de 1925 diseñado por Henry Ford. El primer vehículo de este modelo finalizó su proceso de fabricación en el 12 de agosto de 1908, y en octubre vio la luz públicamente. En el interior de los vehículos puedes ver a sus ocupantes ataviados con las ropas y los sombreros típicos de la moda de los años 20. Estos coches tenían una gran ventaja, y era que resistían muy bien las irregularidades del terreno, por lo que también se utilizaban en caminos rurales.