Audi R8

Salvapantallas de coches : Audi R8

Salvapantallas de Audi R8

Salvapantallas animado de Audi R8

Salvapantallas de Audi R8
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El coche Audi R8 es un automovil del tipo superdeportivo, que tuvo un predecesor 3 años antes con el prototipo Audi Le Mans quattro. El Audi R8 es fabricado por la escudería alemana Audi desde el año 2007 y se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París en 2006 y tiene como competidores directos en su mismo tipo y categoría el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 Turbo. La carrocería exterior del R8 está construida completamente en aluminio y las toberas del aire son realmente funcionales en la refrigeración del motor.

El Audi R8 es un coche que se fabrica a mano, 120 trabajadores cualificados encajan más de 5000 piezas únicas una a una, por lo que la fábrica donde se producen sólo tiene una producción de 25 coches al día. Para el control de calidad del coche terminado, el automóvil es revisado por 95 láseres para mantener su calidad en un nivel óptimo.. Descarga el salvapantallas de Audi R8 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Coches temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Coches, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 57 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-06 09:08:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Audi R8 de Coches está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Coches. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Audi R8 animado de Coches para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 57 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3518 votos
Nº 77 del Top
DESCARGAR
Descargado 24949 veces

Salvapantallas animado y divertido de un coche de la marca Audi de color rojo. Destellos de luz, que imitan los faros del coche, que se encienden y se apagan, se encienden y se apagan en la noche. Protector de pantalla para los amantes de los coches, que además viene acompañado del ruido de un motor acelerando. Los fieles compradores de coches alemanes Audi y amantes de los automóviles y el motor disfrutarán con este programa gratis de un coche de alta gama de color rojo.

8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1627 del Top
DESCARGAR
Descargado 1215 veces

Un coche descapotable (que también se suelen llamar convertible, deportivo o cabriolé) es un tipo de automóvil con la carrocería sin techo o cuyo techo puede o quitarse o plegarse y guardarse en el maletero. Este techo, llamado capota, puede ser de vinilo, tela, plástico o de metal; se suele denominar popularmente cabrio a este tipo de vehículos. Si te gustan los coches y el mundo del motor, te recomendamos la web de Coches de Alquiler y si te gustan los coches deportivos el Alquiler de Coches Descapotables.