Salvapantallas de coches

Coches en tu ordenador

Salvapantallas animados de coches

Salvapantallas gratis de coches para descargar tiene 34 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 50.338 screensavers de coches que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de coches 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.734.932 usuarios.

Un automóvil o auto, coche o carro es un vehículo de propulsión propia por medio de un motor de cualquier clase, cuatro ruedas y capacidad entre una y nueve plazas. Los automóviles son el principal medio de transporte de personas en el mundo, nos permiten movernos por las ciudades y transportar mercancías. Los vehículos de transporte son la base de la movilidad y los viajes por tierra. Salvapantallas de coches de Formula 1 para los amantes de este deporte de velocidad extrema y destreza al volante, con los coches de carreras más rápidos del mundo. Autos deportivos. Para los amantes del mundo del motor tenemos una colección de archivos para descargar gratis y tener lo mejor del mundo del motor en tu monitor. Screensavers de Formula 1 para los amantes de la velocidad extrema.

Salvapantallas de Coches

Screensavers de coches

Salvapantallas gratis de coches

Comenta!
Vota!
Comparte!

Campeonato Mundial de Fórmula 1, conocido como categoría reina del automovilismo. Cada carrera de coches se le denomina Gran Premio y se corren en circuitos de carreras por todo el mundo con escuderías de F1 como Ferrari, McLaren, Lotus, Renault, Marussia, Red Bull, Toro Rosso, Caterham, Force India, Alfa Romeo, Sauber, Mercedes, Williams, Cosworth y Maserati. Para los coleccionistas del mundo del automovilismo tenemos una gran colección de imágenes animadas de los modelos de automoviles más famosos y representativos de cada fabricante. Hay modelos clásicos como los fabricados por la Ford en los Estados Unidos y otros como los Muscle Car, que son modelos muy potentes y que hoy en día son objetos de coleccionismo. Hay carreras muy importantes como las de la Nascar que se celebran en América, las que se celebran en el desierto y los Grandes Premios que se celebran en circuidos de carreras por todo el mundo. Salvapantallas de automovilismo para los seguidores de las grandes escuderías y de los vehículos de carreras. Motor, potencia y velocidad en tu ordenador. ¿Te gustan los coches? Si siempre has soñado con conducir un motor de gran potencia seguro que vas a querer que tu ordenador emule esa fuera y la sensación de velocidad.