Vacaciones de verano

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : vacaciones de verano

Salvapantallas de vacaciones de verano

Salvapantallas animado de vacaciones de verano

Salvapantallas de Vacaciones de Verano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Tienes ganas de disfrutar del verano? Con este salvapantallas podrás sentir las sensaciones de las vacaciones de verano, en el que puedes ver como una chica con mucha suerte que está tomando el sol apaciblemente en una paradisíaca playa del caribe. Las palmeras bordean la arena de la costa, con el mar muy tranquilo y el cielo totalmente despejado, un perfecto día para ir cogiendo un tono bronceado en la piel, aunque siempre con una buena cantidad de protector solar con alto grado de protección. ¡Deja los problemas en casa y es estrés y viaja con nosotros sin moverte del asiento! Para todos aquellos que no puedan ir de vacaciones, nosotros os traemos el sol y la playa hasta el ordenador de casa, ¡y sin pedir nada a cambio!

Hablar de las vacaciones de verano es de hablar de broncearse al sol, disfrutar de días de ensueño en playas de aguas cristalinas y pasar horas y horas tumbados en las tumbonas de la playa o la piscina, sin otra cosa que hacer que sentir la brisa marina en el cuerpo y ponerse moreno. Un veraniego salvapantallas en el que esta mujer está disfrutando de un perfecto día en una playa del Caribe, junto a las palmeras de una isla desierta con la que muchos soñamos. Pero no para todos es posible realizar un viaje así, así que con este protector de pantalla todos podemos disfrutar del agua de una playa caribeña sin gastarnos dinero. El verano es una de las estaciones favoritas de muchas personas, ya que la ropa que solemos llevar es más alegre, de vivos colores, los días son más largos y hay veces que podemos disfrutar de unos días libres para aprovecharlos en hacer actividades con la familia al aire libre, no solo broncearse al sol, sino organizar un pic-nic en un bosque o un parque, o salir a pasear en plena naturaleza. ¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre en verano? Si te apetece nos lo puedes contar en las redes sociales como Facebook, Google Plus o Twitter, ¡y a disfrutar de un verano único, antes de que se nos pase!. Descarga el salvapantallas de Vacaciones de Verano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 44 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-21 12:06:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Vacaciones de Verano de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Vacaciones de Verano animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 44 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 12 votos
Nº 983 del Top
DESCARGAR
Descargado 1748 veces

¡Bienvenido al otoño! El otoño es la estación del año de los colores, por que las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color y los bosques se convierten en verdaderos arco iris de colores rojos, marrones y verdes. En este salvapantallas tenemos un paisaje con unas casas de campo, un ciervo y un bosque con las hojas cayendo.

4
4 de 10 - 2 votos
Nº 1756 del Top
DESCARGAR
Descargado 464 veces

En esta refrescante escena puedes ver que aparecen algunos elementos muy característicos del verano, la estación más calurosa de todo el año. Algunos de estos objetos son las gafas de sol, las sandalias o clanclas, las toallas para tumbarse en la playa y hasta una estrella de mar. Otras de las cosas que no podía faltar es el agua, un elemento tan refrescante como necesario en esas fechas. Las letras con la palabra Verano aparecerá entre varios rayos de luz para decorar tu pantalla del ordenador.