Vacaciones de verano

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : vacaciones de verano

Salvapantallas de vacaciones de verano

Salvapantallas animado de vacaciones de verano

Salvapantallas de Vacaciones de Verano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Tienes ganas de disfrutar del verano? Con este salvapantallas podrás sentir las sensaciones de las vacaciones de verano, en el que puedes ver como una chica con mucha suerte que está tomando el sol apaciblemente en una paradisíaca playa del caribe. Las palmeras bordean la arena de la costa, con el mar muy tranquilo y el cielo totalmente despejado, un perfecto día para ir cogiendo un tono bronceado en la piel, aunque siempre con una buena cantidad de protector solar con alto grado de protección. ¡Deja los problemas en casa y es estrés y viaja con nosotros sin moverte del asiento! Para todos aquellos que no puedan ir de vacaciones, nosotros os traemos el sol y la playa hasta el ordenador de casa, ¡y sin pedir nada a cambio!

Hablar de las vacaciones de verano es de hablar de broncearse al sol, disfrutar de días de ensueño en playas de aguas cristalinas y pasar horas y horas tumbados en las tumbonas de la playa o la piscina, sin otra cosa que hacer que sentir la brisa marina en el cuerpo y ponerse moreno. Un veraniego salvapantallas en el que esta mujer está disfrutando de un perfecto día en una playa del Caribe, junto a las palmeras de una isla desierta con la que muchos soñamos. Pero no para todos es posible realizar un viaje así, así que con este protector de pantalla todos podemos disfrutar del agua de una playa caribeña sin gastarnos dinero. El verano es una de las estaciones favoritas de muchas personas, ya que la ropa que solemos llevar es más alegre, de vivos colores, los días son más largos y hay veces que podemos disfrutar de unos días libres para aprovecharlos en hacer actividades con la familia al aire libre, no solo broncearse al sol, sino organizar un pic-nic en un bosque o un parque, o salir a pasear en plena naturaleza. ¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre en verano? Si te apetece nos lo puedes contar en las redes sociales como Facebook, Google Plus o Twitter, ¡y a disfrutar de un verano único, antes de que se nos pase!. Descarga el salvapantallas de Vacaciones de Verano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 43 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-21 12:06:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Vacaciones de Verano de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Vacaciones de Verano animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 43 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 972 votos
Nº 198 del Top
DESCARGAR
Descargado 10817 veces

Salvapantallas natural 100%, observa como caen las hojas de los arboles en otoño, un paisaje con arboles y un lago con un puente de madera, sobre el que está un ciervo. Hay una pequeña cabaña con su porche. El otoño es la estación más melancólica, porque se acaba el verano y el ambiente se vuelve algo mas triste. Pero imágenes como esta tienen bonitos colores y hace que nos alegre un poco esta parte del año. Queda un pato nadando en esta laguna, que por el momento está muy tranquila, aunque parece estar el día nublado.

8
8 de 10 - 656 votos
Nº 208 del Top
DESCARGAR
Descargado 10317 veces

La tormenta se acerca, la ves a lo lejos, con rayos y truenos, pero tu estás en la calma que precede a la tempestad. Un paisaje en calma, oscuro y natural. Desde lo alto del faro se puede ver perfectamente como se está formando la tormenta en el horizonte, porque las nubes que aparecen son grises y amenazadoras. Parece que las precipitaciones están apunto de comenzar, y puede ser lluvia, nieve o granizo. Lo mejor es buscar refugio cuando todo se calma demasiado, porque eso significa que estamos en la calma que precede a la tormenta.