Superficie de piscina

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : superficie de piscina

Salvapantallas de superficie de piscina

Salvapantallas animado de superficie de piscina

Salvapantallas de superficie de piscina
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un apacible y relajante salvapantallas gratuito con las ondas de la superficie del agua, ondulando lentamente en una piscina llena de agua en verano. Con este salvapantallas, de manera totalmente gratuita, podrás dar un toque refrescante y veraniego a tu ordenador, sea la estación que sea. El verano nunca se termina con nuestros salvapantallas. Las ondas que se forman en la superficie del agua en las piscinas en verano. El agua se mueve por el viento y vemos una superficie dinámica de lo más refrescante.

Si hay algo que nos recuerda al verano es el agua. Ya sea el agua de la playa o de una piscina, a todos nos recuerda a verano, a vacaciones, al sol y al calor. Comparte con todos tus amigos este salvapantallas gracias a los botones de nuestras redes sociales y refrescaros con un fresco protector de pantalla a la superficie del agua en verano. El azul del agua de una piscina, por que se ve el fondo de color azul. El agua de la superficie de la piscina se mueve por el efecto del viento o el agua que se bombea dentro de la piscina. Relajación con una escena típica del verano, cuando llega el calor y el mejor momento de descanso es el que pasamos dentro del agua. . Descarga el salvapantallas de superficie de piscina dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 142 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-21 09:09:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas superficie de piscina de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de superficie de piscina animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 142 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 169 votos
Nº 567 del Top
DESCARGAR
Descargado 5116 veces

Cuando llega el otoño los árboles se les caen las hojas y sobre todo las hojas de las plantas cambiar de color, por lo que el bosque se tiñe con los colores del otoño, esas señales que podemos ver desde lejos y que dan una imagen melancólica y colorista tan atractiva. El otoño es una de las estaciones más evocadoras y en parte es por el cambio tan radical que se produce entre la primavera y el invierno.

6
6 de 10 - 471 votos
Nº 345 del Top
DESCARGAR
Descargado 7805 veces

Salvapantallas de un paisaje nocturno con un lobo aullando en frente a la Luna llena desde lo alto de una montaña, mientras pasan las nubes por el cielo. Esta escena nos recuerda uno de los nombres que se la da a la luna llena: la luna llena del lobo. En el frío intenso y las nieves gruesas del pleno invierno, las manadas de lobos aullaban en las afueras de las aldeas indias. Así fue cómo se le dio el nombre para la Luna Llena de Enero. Un paisaje de invierno en plena noche.