Viento y tormenta de rayos

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : viento y tormenta de rayos

Salvapantallas de viento y tormenta de rayos

Salvapantallas animado de viento y tormenta de rayos

Salvapantallas de viento y tormenta de rayos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El furioso mar hace su aparición en esta formidable tormenta de rayos con tornado incluido. El viento hace que las nubes se desplazan muy rápidas a través de la escena haciendo cambiar al cielo al momento. Las grandes olas intentan hundir el barco que lucha con los rayos y lluvia en la tormenta. La escena cobra vida son los sonidos tan reales de la lluvia, los truenos, y el crepitar del barco al pasar la ola. Este pequeño velero lucha por seguir a flote, y las olas cada vez son más agresivas. Por eso es mejor quedarse en el puerto si el tiempo empeora, y no salir a alta mar.

Una tormenta es cualquier estado de perturbación de la atmósfera. Afecta especialmente a la superficie, y el tiempo empeora a medida que gana fuerza. Puede ser marcada por el fuerte viento, granizo, truenos, rayos y precipitaciones, entre otros. Cuando hay tormenta, se recomienda que los barcos se encuentren amarrados en el puerto, porque es muy peligroso estar en una tormenta en mitad del mar. . Descarga el salvapantallas de viento y tormenta de rayos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4396 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 17:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas viento y tormenta de rayos de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de viento y tormenta de rayos animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 11109 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4396 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1292 del Top
DESCARGAR
Descargado 2785 veces

Salvapantallas de esquí de invierno, un esquiador descendiendo una ladera a toda velocidad sobre la nieve. En invierno es el mejor momento para aprovechar las bajas temperaturas para practicar deportes de invierno, como por ejemplo el esquí alpino. Aunque es un deporte de invierno, hoy en día es posible practicar el deporte del esquí en cualquier estación, gracias a las pistas artificiales climatizadas. Si eres un fanático del esquí no dudes en compartir este salvapantallas en las redes sociales.

5
5 de 10 - 4 votos
Nº 1126 del Top
DESCARGAR
Descargado 2778 veces

Salvapantallas gratuito de un esquimal al que un feroz oso polar le ha echado de su propio iglú. El pequeño inuit tiene que quedarse encima del hielo de su casa, con una nevada cayendo, porque el gran oso polar se ha acostado en la entrada del iglú y duerme tranquilamente. Los esquimales viven en las zonas árticas de América y Siberia, como Alaska, Canadá y Groenlandia. Si te gusta la cultura esquimal, comparte el salvapantallas en las redes sociales, para que lo vean tus amigos.