Pradera

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : pradera

Salvapantallas de pradera

Salvapantallas animado de pradera

Salvapantallas de pradera
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de una bonita pradera soleada, cubierta de flores de colores en primavera e insectos volando de flor en flor. Un sitio perfecto para tomar el sol. El sol brilla en el cielo azul. Un estupendo día de verano o primavera, lleno de olores y colores frescos y alegres. Mira todos los diferentes tipos de flores que hay, y las libélulas van de una a otra flor. Una escena de paisaje primaveral lleno de vida natural, con las flores y los animales que disfrutan de la luz y color de la primavera.

Escena de la primavera, en la que vemos una pradera llena de plantas, con mucho césped y flores de todos los colores. Los insectos vuelan de flor en flor y planta en planta. Una escena llena de vida, como ocurre todas las primaveras, cuando los campos florecen y todos los animales salen a alimentarse. El cielo tiene un bonito color azul con toda la luz del sol. Una escena muy soleada. Toda la vida se activa cada año, cuando llega la primavera, termina el frío y vuelve a brillar el sol con toda su luz y calor. . Descarga el salvapantallas de pradera dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 604 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-08-24 09:04:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pradera de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pradera animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1645 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 604 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1215 del Top
DESCARGAR
Descargado 2125 veces

¡Este protector de pantalla te trae toda la esencia del verano en una colección de fotografías! Las fotos veraniegas aparecerán sobre tu escritorio del ordenador, mientras detrás puedes seguir viendo la tarea que estabas realizando. Puedes ver dos deliciosos batidos de frutas, con fresa, coco, melón y cerezas. También un grupo de amigos disfrutan del atardecer junto al mar. Un perro dálmata juega con las olas del Caribe. Alguien ha dejado sus sandalias y las gafas de sol en la arena de la playa. Tres amigas se toman un refresco junto a un chiringuito. ¿No es una buena forma de disfrutar del verano?

7
7 de 10 - 721 votos
Nº 408 del Top
DESCARGAR
Descargado 6044 veces

Decora tu ordenador con impresionantes imágenes del otoño, con los paisajes con las hojas de los árboles cambiando de color, cayendo sobre los ríos y lagos. Fotos coloridas de paisajes otoñales en el campo, la naturaleza con su belleza en todo su esplendor. Árboles que pierden sus hojas, lagos que reciben la primera llegada del frío, suelos alfombrados de hojas. Todo naranja, amarillo, verde marrón, rojo, en tonalidades ocres. ¡Precioso protector de pantalla para la estación del año más relajante!