Primavera y polen

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : primavera y polen

Salvapantallas de primavera y polen

Salvapantallas animado de primavera y polen

Salvapantallas de primavera y polen
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los pájaros, los insectos y las flores, son los protagonistas del proceso de polinización. Este salvapantallas muestra como en primavera, un pájaro se encarga de extraer el polen de una flor y después se va volando a otra flor. El pájaro que vemos en la imagen es un colibrí, estos animales se alimentan de néctar, un líquido dulce dentro de ciertas flores. El paisaje nos muestra un campo lleno de amapolas rojas. Disfruta de esta escena primaveral y ¡nada apta para alérgicos!

La polinización es lo que llamamos el proceso por el cual el polen se transfiere en la reproducción de las plantas, lo que permite la fertilización y la reproducción sexual de ellos. Los colibríes son aves de pequeño tamaño, pico puntiagudo y cola ancha. Se caracterizan por el sonido que producen sus alas al volar. Se alimentan del polen de las flores. Si te gusta la naturaleza, puedes descargar esta imagen y disfrutar de la primavera.. Descarga el salvapantallas de primavera y polen dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 992 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 13:04:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas primavera y polen de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de primavera y polen animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2226 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 992 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 432 votos
Nº 397 del Top
DESCARGAR
Descargado 6789 veces

Fotos de gran calidad de flores de primavera se van sucediendo para dar lugar a este colorido salvapantallas. Frondosos y coloridos bosques, campos de tulipanes o el Arco iris en un valle son algunos ejemplos. Si te gusta la primavera, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de esta estación. Se ven fotografías de grandes campos cubiertos de flores de colores, al igual que en la rivera del lago, dentro de la espesura del bosque. En primavera, las flores aparecen por todos los rincones, creando un ambiente muy primaveral.

7
7 de 10 - 721 votos
Nº 408 del Top
DESCARGAR
Descargado 6571 veces

Decora tu ordenador con impresionantes imágenes del otoño, con los paisajes con las hojas de los árboles cambiando de color, cayendo sobre los ríos y lagos. Fotos coloridas de paisajes otoñales en el campo, la naturaleza con su belleza en todo su esplendor. Árboles que pierden sus hojas, lagos que reciben la primera llegada del frío, suelos alfombrados de hojas. Todo naranja, amarillo, verde marrón, rojo, en tonalidades ocres. ¡Precioso protector de pantalla para la estación del año más relajante!