Otoñal

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : otoñal

Salvapantallas de otoñal

Salvapantallas animado de otoñal

Salvapantallas de otoñal
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Al contrario de lo que se suele creer, en otoño no siempre los colores se empobrecen y los árboles pierden su follaje. Como muestra ofrecemos este salvapantallas, donde se ve un colorido paisaje otoñal. Podemos ver una cabaña situada en medio del bosque con un río. Al ser otoño las hojas secas de los arboles caen lentamente hacia el suelo. Los principales colores de las hojas de los arboles son el verde y naranja. La cabaña de madera tiene un molino de agua. El agua del río forma como una pequeña cascada. Disfruta de la naturaleza y relájate con esta imagen.

Una de las cuatros estaciones templadas es el otoño. Esta estación se da entre verano e invierno. Es característico que los arboles de hoja caduca pierdan sus hojas. Las hojas se vuelven amarillentas o amarronadas, y cuando se secan, caen al soplar el viento. Las temperaturas se vuelven mas frías y los días mas cortos. En esta temporada se cosechan diferentes cereales, tallos y plantas. La estación otoño se caracteriza porque los arboles caducos pierden sus hojas.. Descarga el salvapantallas de otoñal dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 265 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-12 15:03:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas otoñal de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de otoñal animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 532 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 265 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2657 votos
Nº 71 del Top
DESCARGAR
Descargado 26258 veces

Escena típica navideña de una casa completamente nevada. El invierno y el frío están ilustrados por la nieve, este fenómeno meteorológico muy asociado a las fiestas navideñas. La blanca nieve, que no cesa de caer, cubre todos los tejados de los hogares en este protector de pantalla. Esta postal navideña tiene una casita cubierta de nieve con muchas luces adornando el exterior. Podemos ver en el fondo un bosque de pinos. Descárgate esta imagen y siente como caen los copos de nieve por tu pantalla de ordenador.

7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1179 del Top
DESCARGAR
Descargado 2346 veces

Un apacible y relajante salvapantallas gratuito con las ondas de la superficie del agua, ondulando lentamente en una piscina llena de agua en verano. Con este salvapantallas, de manera totalmente gratuita, podrás dar un toque refrescante y veraniego a tu ordenador, sea la estación que sea. El verano nunca se termina con nuestros salvapantallas. Las ondas que se forman en la superficie del agua en las piscinas en verano. El agua se mueve por el viento y vemos una superficie dinámica de lo más refrescante.